Sonorama con La Orquesta Poligonera y Ellos

Por fin en casa. Llevo un mes sin parar: De Madrid a Alburquerque, luego a Vigo, San Vicente, Madrid, Sevilla, Huelva, otra vez a Madrid, Aranda de Duero, vuelta a Madrid para irme corriendo a Granada... y de nuevo a Madrid. Vamos, que me he recorrido el país de arriba a abajo, pero voy a lo que voy: Sonorama.

El sábado estuvimos tocando con La Orquesta Poligonera en lo que sería nuestro último concierto. Lo bien que lo pasamos todos juntos, fue memorable y estaba todo llenísimo, se ve que gustó mucho. Empezamos tocando de día y acabamos de noche, me encanta esa hora.

Desde aquí un beso/abrazo a todos mis compañeros poligoneros: Anni B Sweet, Coque Malla, Nico Pastoriza, Iván y Amaro Ferreiro, Ale Méndez, Noni López, Alfredo Núñez y a Santi Capote. Muy buenos ratos pasamos juntos. Y a Xisco por encargarse de la producción, y al gran Indio por hacernos de técnico, y a Javier Ajenjo, director del Sonorama, por haber contado con nosotros esta vez por partida doble.

Como aquella noche en el camerino corrió el Ribera del Duero (cortesía del festival, como viene siendo habitual) al día siguiente, a Ellos, nos toco salir a actuar un poco tocados. Eso sí, uno nunca se viene abajo en lo que a cuestión escénica se refiere, ya sea con fiebre, con una insolación, con gastroenteritis o una simple resaca, sé lo que me digo, y lo dio todo de principio a fin.


Estrenamos nueva sintonía de cabecera extraída de una película. Para mí es un clásico y un referente, a ver si alguno está al loro en el próximo concierto y adivina cual es. El concierto fue muy bien, buen sonido y muy a gusto en el escenario, el clima también acompañaba. Pasamos un buen rato. las críticas que he leído por ahí dicen cosas como "El concierto más divertido del festival", "público entregado" y cosas así, todas muy buenas, e incluso extractos de mis conversaciones con el personal.



Aquí os dejo con un trocito de actuación y entrevista mientras firmábamos discos en el stand de La Tienda de los Artistas, con quienes estamos hablando para que se haga cargo de nuestro merchandising. Nos lo han propuesto y nos hace mucha ilusión, si tal trato llega a buen puerto en breve podríais ver nuevos modelos de camiseta y alguna que otra sorpresa más.

3 comentarios:

clau dijo...

Huesos, huesos,huesos q gran cancion y version por ustedes, eh visto los videos y geniales a hora esperar que cruzen el charco muy pronto vamos que se puede
saludos

Fersitu dijo...

Dos enlances de interés Guillermo:

"Cerca" en el Sonorama
(Que es que si en disco es chula, en directo tiene tal intensidad...)
http://www.youtube.com/watch?v=d82bKApmR1w

Y en la web del Contempop permiten descargarse todas las versiones que hicisteis para Julio Ruiz:
http://soundcloud.com/contempopranea

A acabar bien el veranito caballerete!

Angel Rollán dijo...

Muy bien!!! Pero para cuando otro concierto en Sevilla??!!