Verano festivalero

Después del festival AIE del otro día en el Joy Eslava, en menos de dos semanas, o sea, el sábado día 30, estaremos en el Contempopránea.

Nos han puesto a una hora exquisita, así que desde aquí agradecemos a Agustín Fuentes y a la organización el cambio. Hemos tocado tres veces y las tres veces nos han puesto los últimos, con lo que al acabar salía el Sol y apenas podíamos disfrutar de los grupos y del festival en sí. La última vez que tocamos, hace dos años, fue INCREÍBLE.

•20:30: Los Ginkas
•21:25: Souvenir
•22:35: Cats On Fire
23:45: Ellos
•00:55: La Bien Querida
•02:15: Sexy Sadie
•03:35: El Columpio Asesino
•04:55: Nadadora
•06:00: Dënver
•07:10: Dj Rojiblanco

Después del Contempopránea nos iremos una semanita a Galicia, donde estaremos haciendo los ensayos para La Orquesta Poligonera, sí, ese grupo de frikis que tan bien lo pasamos tocando juntos. Qué gusto tocar con gente a la que le guste tocar contigo. Parecerá una tontería pero sé lo que me digo.

Estaremos tocando el día 3 de agosto en El Náutico, una sala totalmente mágica situada en un lugar absolutamente paradisíaco y dirigida por el gran Miguel de la Cierva, a quien desde aquí mando un fortísimo abrazo, al igual que a todos los compañeros poligoneros. Va a ser MUY divertido.

Luego, el viernes 12 de agosto nos vamos al festival Sonorama, a hacer otro concierto de La Orquesta Poligonera, y el sábado 13 nos reuniremos de nuevo con nuestra banda habitual para hacer un concierto de Ellos. O en principio eso es así, porque he visto varias informaciones contradictorias respecto a días de actuación y aún no tenemos una confirmación oficial.


A la vuelta planificaremos nuestra gira de invierno, vídeo, remezclas y algunas cosillas más de las que os iré informando aquí, como siempre, o en las páginas de Facebook y Twitter de Ellos. A todo esto, sé de algunos que me habéis mandado entrevistas y asuntos varios. Me he pasado dos semanas en Granada, pero ya estoy aquí dispuesto a responder lo que queráis, así que no dudéis en remandármelo.

Feliz veranito.

7 comentarios:

Fersitu dijo...

No sabe usted las ganas que tengo de Contempopranea caballero, pero no lo sabe bien... comienzo de vacaciones vaya.

Allí nos vemos y a una muy buena hora la verdad, que después pueden aprovechar la noche.

Abrazotes!

Manolo dijo...

Ya es mala suerte, con todas las fechas que hay y que no me cuadre ninguna, a ver si tengo más suerte en la gira de invierno.

Que vaya todo genial y que disfrutéis de los festis.

Saludos

chicaimantada dijo...

Ains, no coincidimos... Voy al Low Cost y al Arenal... Al Contempopranea no puedo ir, pero el Sonorama de momento no lo descarto. A ver si hay suerte! Disfruten, caballeros!

MJ dijo...

Reenviando...
Ganazas de escucharos otra vez y a la Poligonera también tendré la suerte en el Sonorama! ;)

orne ! dijo...

y a chile cuando ?

orne ! dijo...

y a chile señores ??? cuando vienena chile ?????????

orne ! dijo...

y a chile señores ??? cuando vienen a chile ???????????