Qué fue de la remezcla / 12 años en un cajón

La remezcla de "Lo nuestro" parece haber sido un éxito. Desde lo largo y ancho del país y parte de México, Chile y Argentina nos han felicitado y nos han pinchado en salas, garitos, coches, verbenas y saraos varios, que esa era la intención.


Recordad que podéis descargarla aquí, y que no estará mucho tiempo más en el servidor, que se colapsó en su estreno durante casi media hora debido a la avalancha de personas que querían bajárselo, hace exactamente cinco días.

Por otro lado Santi ha recopilado algunas memorias en su blog, fotos incluidas, de algunas de las cosillas que nos han pasado estos años. Me he echado unas risas leyéndolo, solemos recordar historias como esta a menudo y puedo asegurar que hay muchísimas más en el tintero. Quizás algún día nos animemos a recopilarlas todas porque la verdad es que somos un grupo al que nos ha pasado de todo. No es algo que diga yo, es que otros compañeros de profesión no dan crédito a la mitad de las cosas que les contamos.

Es muy interesante porque muestra, en parte, cómo fueron nuestros comienzos. No teníamos un duro y nos lo montamos todo Santi y yo solitos. Pudieron las ganas de hacer canciones que otra cosa, principio que seguimos manteniendo a día de hoy. Y no crean que ha cambiado mucho la situación: cada concierto nuestro es una aventura y siempre acabamos con algo que contar. Nos ocuparemos de que siga siendo así.

Las fotos son de Santi, en su blog veréis más. Besos, little monsters.

3 comentarios:

Fersitu dijo...

Viva el chundi chundi de la remezcla de "Lo Nuestro".

El resumen de Santi es la mar de interesante la verdad. Yo ya lo veo "Ellos. El libro. 10 años de historia. Del pop cabrón al pop amoroso". O algo así.

Veamos que anécdota/s les despara este Contempopranea. Allí nos vemos.

¡Un abrazo!

clau dijo...

No me canso en decirlo para mi y amigos mios osn la mejor banda de España y al leer el blog de Santi me doy cuenta q hay muchas historias que han vivido son total chicos el remix para que hablar ES TOTAL

viku dijo...

me encantáis!