Lo Nuestro (bailongo remix)

Ya pueden ustedes descargarse en MP3 de alta calidad el remix que hemos hecho de "Lo Nuestro" a cambio de un simple y mísero tweet, o sea gratis y por tiempo limitado. Por cierto, estrenamos en este país el formato Pay With a Tweet. Pueden descargar la canción haciendo click AQUÍ:


Para el remix en cuestión hemos usado las pistas de cuerda que grabamos con la Orquesta Sinfónica de Bulgaria y la voz. Como curiosidad añadir que la toma de voz está cantada de un tirón y hemos eliminado los coros. El resto lo hemos grabado entre casa de Santi, la mía y el local de ensayo usando un Korg Prophecy, un Korg Polysix, un Korg Microkorg, una Fender Jazzmaster y Cubase. Ha sido mezclado y masterizado en Amarillo. Todo muy DIY. Siempre hemos sido un grupo muy apañado.

Este tipo de remixes son el rollo que le estamos a dando a nuestras canciones cuando tocamos como Dúo Electrónico, con una vertiente marcadamente electrónica y más enfocado a la pista de baile. Nosotros nos hemos divertido mucho haciéndola y es la primera de varias otras que estamos remezclando y que entregaremos en siguientes entregas.

La intención es que sean pinchadas en fiestas, festivales, garitos y en terracitas veraniegas, que se pongan en iPod y reproductores varios de MP3, que se oiga a toda caña mientras uno se viste para salir o va en el coche al festival de turno y cosas así. Esperemos que os guste.

14 comentarios:

MJ dijo...

Detallazo! GRACIAS! y A BAILARRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, me ha gustado mucho lo de BAILONGO REMIX. Sin duda es lo más bailongo que habéis hecho en la vida. Si ese era el propósito lo habéis conseguido con creces.

Cada día os admiro más.

Fersitu dijo...

Bailongo, bailongo.

Me recuerda al tema en formato electrónico cuando actúan ustedes dos solos.

Que me gusta a mi un baile... ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Y los que no tenemos tweet?

Melisma dijo...

Vaya regalazo!!! Ya tengo canción fetiche para este verano :)
De verdad, si es que sois pa' quereros!

Elena dijo...

Gracias chatos!

Jaime dijo...

:D Genial!!! Muchas gracias!! :D

Nevado dijo...

¡Gracias!

clau dijo...

todo es felicidad en mi vida gracias chicos tengo casi todo, sus discos aunque reconozco que me falta uno , esta tarde para mi , noche para ustedes hable por el movil con la super MJ GARRIDO y ahora tengo el remix q mas falta????? Asiiiiiiiiii que solo vengan a Chileeeeeeeee
saludos

Dndro dijo...

gra-gra..gra-gra.. gra-cias!!!

Victor dijo...

Muy bueno.

manolodominguez dijo...

yo esto lo veo como una segunda oportunidad. en su día pasé un poco de cardipatía y este año, desde que lo compré en vinilo y lo disfruté en el southpop, no dejo de escucharlo. así que esta nueva visión de las canciones las voy a coger con más ganas

Notwitterformethanks dijo...

Un poco cagada lo de twitter, mas opciooooonessssss que quiero bailaaaaarrrrr

Lalaith dijo...

Gracias!!