Estos últimos días

Pues sí, estuvimos tocando en el Joy Eslava el viernes día 1. Fue un concierto breve pero intenso junto a Second, Jabon Blue y Monotomes, y una vez más la gente se animó a cantárselo y bailárselo todo.

La cosa transcurrió sin incidentes y todo fue suave y puntual. Tan puntual que tuvimos que recortar una canción del set, pero no sin antes encuestar a los presentes acerca de cual querían oír.

Yo, de momento, ando disfrutando de los parajes y compañías granaínas. Cada vez me tratan mejor en esta ciudad, siempre que vengo tengo la sensación de que nada malo puede pasarme aquí. Y así es.

En cuanto vuelva comenzaremos los ensayos para festivales venideros y varios planes más.

Besetes!

8 comentarios:

Lalaith dijo...

Pues que disfrutes de tu tiempo de relax, que bien merecido lo tienes :)

emedemaria dijo...

Inocente de mí, quiero pensar que uno de esos planes es Valencia, eh.

Caleidosférica dijo...

Vaya fotón el último. Los granaínos son unos mala follá, pero buena gente. Hazte una escapada a Almería y disfruta de estas playas, anda!

Fersitu dijo...

Sólo diré que...

Fotaza, relajante, veraniega, acompañada de una canción suave. Bonito panorama.

Que disfrute del descanso y el relax.

la señorita rottenmeier dijo...

Era Viernes.
Por si lo quieres corregir.
Saludos.

Emily Doisneau dijo...

Cómo os lo montáis......

A descansar ya os tocará no?! jjaja

Angel Rollán dijo...

Muy buenas, estuve en el concierto de Joy Slava y me lo pase como nunca!! Llevaba como diez años queriendo veros en concierto y me he quedao con ganas de más, a ver cuando bajáis a Sevilla otra vez!!

Elena dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dl7ulkxh_rs