San Guillermo

Hoy, 25 de junio, es mi Santo. Sé que hay muchos San Guillermos repartidos por el calendario, pero en mi casa, de toda la vida, se ha dicho que mi santo es el 25 de Junio, o sea, el de San Guillermo De Vercelli, que un día se arrojó a las brasas ardientes por un asunto de faldas. Buena barbacoa, tocayo.

Felicitar desde aquí a mis homónimos Guille Milkyway, de La Casa Azul, el gran Willy Vijande, Ex- Ilegales y técnico de sonido de Ellos y Guillermo Galván, de los Vetusta, más majo que las pesetas.

8 comentarios:

chicaimantada dijo...

Pues felicidades para todos ellos, que a usté ya lo felicité en twitland! :)

Besote!!

P.D.: Vale, venga... Felicidades, Guille! ^^ (Me sabía mal felicitar a los demás y a ti no, jejeje)

Anónimo dijo...

Felicidades, Guille!

Man_Pop dijo...

Arggg! qué pena no haberlo sabido; me habrías invitado a algo...
Felicidades, pues.
A ver si hoy también te veo :)
¿te liaste mucho más?

Un abrazo!

@WHermida dijo...

Felicidades de otro Guillermo, aunque casi todo el mundo me llama Willie... DJ Williessey.

Lalaith dijo...

Felicidades a ti, que también eres muy majo :)

Anónimo dijo...

Se te ve de tradición católica de toda la vida.

Mike Medianoche dijo...

No conocía este santo, y me has hecho googlear y conocer su particular historia. De pequeño yo era muy beato, y me encantaban la vida de los santos, y recuerdo que mis favoritos eran aquellos cuyos martirios eran los más gores, como Santa Cristina, a la que le cortaron las tetas y la lengua, o San Doroteo, al que le hicieron de todo y al final le abrieron las entrañas y se la dieron de comer a los pájaros.

Dicho esto, feliz día (con atraso), caballero

Fersitu dijo...

Pues felicidades a usted y al Milkyway. Dos grandes Guillermos de la música.