Así estuvo la reapertura del Ocho y Medio

Increíblemente divertida. Coincidir en el mismo camerino con todos los grupos fue lo mejor de la jornada. Las Boat Beam me dieron purpurina en el ojo derecho, Carlos Díez Díez intentó maquillarme pero no me dejé, eso sí, a Teresa Iturrioz, de Single, la dejó divina. Javiera Mena celebraba su cumpleaños y los chicos de La Habitación Roja se atrincheraron al fondo del camerino convirtiéndolo en una sucursal levantina.


Las risas empezaron con Isa y Rodrigo, de Triángulo de Amor Bizarro. Qué gallegos y qué salaos. Noni, de Lori Meyers, como siempre haciendo guasa con todo, nunca me he aburrido con este hombre. Anni B Sweet llego con unas transparencias la mar de provocadoras que tenían a medio camerino revolucionado.

Ibón Errazkin y Tito Pintado vinieron de lo más formalitos, estéticamente hablando. Charlamos sobre guitarras, pelos y la escasez de cerveza en el camerino. Asunto que apañaron en un momentillo unos megaprofesionales Belén, Luis y David dueños del Ocho y Medio. A Eme DJ hacía años que no la veía, y sigue tan inquieta y tan fan de la música como siempre, una alegría. A última hora aparecieron representantes, jefes discográficos varios, como es el caso de nuestra Ulía Moreno, un animadísimo Marcos Collantes, Keina García y el siempre increíble Carlos Mariño entre otros. Me pasé doce horas metido en ese camerino, de seis de la tarde a seis de la mañana.

Ah, sí, que estuvimos tocando. Pues hicimos tres canciones, que era lo máximo permitido para cada grupo, fue de lo más fugaz, pero fue un alegrón ver a todo el mundo cantando nuestras cosas. Por cierto, varios me preguntaron que qué era mi camiseta, pues bien, es un regalo de mi amiga la gran Laura Put. Las fotos son cortesía de SurferRosa.

En breve más noticias...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidia me das Guille, quiero ser tú!!!!!!!!!!!!!!!
Besos desde León.

El_Tesorero dijo...

Yo me fijé en la purpurina, me preguntaba con quién te habrías estado morreando.

Un fiestón, en primera fila tuiteando.

la señorita rottenmeier dijo...

Si señor, salió muy bien todo.

Totalmente a favor del nuevo ocho y medio. Más grande, con mejor sonido, y sin columnas por medio.

Fersitu dijo...

Y yo en mi casa con un mosqueo de cojones por un dolor de cabeza la mar de majo... Estupendo.