Zaragoza / Este viernes en Almería / Primeros días sin Pedrito

El pasado sábado estuvimos en Zaragoza tocando en formato Dúo Electrónico, en la sala Jarvis.

Fue un concierto totalmente único e irrepetible: canté desde el escenario, desde el público, desde la barra, y sí, desde el camerino. Divertidísimo. Fotos de Noemí Gascón.

Luego estuvimos poniendo discos con hits varios y la gente se lo bailó todo hasta la hora de cierre.

Nos encanta Zaragoza. El gran Jorge Puyuelo siempre nos trata de manera inmejorable, desde ya le nombro el mejor promotor de España. ¿Por qué? porque siempre nos llama ya sea para tocar en cualquiera de nuestros formatos, o pinchar discos en su sala. Siempre nos lleva a comer a buenos sitios y nos hace recorrido maño después de la actuación por diversas salas de la zona. Viva Jorge.

Lástima que a la mañana siguiente me despertasen con la noticia de Pedrito. Este mismo lunes hacíamos una comida en su honor y recordamos las cosas que hacía y decía, qué bien lo pasábamos con él. Estamos pensando homenajearle de algún modo más amplio, ya informaré. Gracias a todos los que me habéis enviado ánimos, es una pérdida que lamento mucho. Yo a su vez transmito los ánimos a Irantzu, Javi, Borja, Mikel, Rosa, Gorka y la familia San Martín, que lo están pasando muy mal estos días. Hoy tengo que ir a la gala de Los Premios de la Música y de seguro hoy le recordaremos.

La vida sigue y nosotros, de momento, con ella. Este viernes tocamos con la banda al completo en el Teatro Apolo, Almería. Luego pincharemos discos en el Lilí Marlene. Allí nos vemos.

No hay comentarios: