"Ni lo sé ni me importa" / Do norte / Zaragoza

Pues sí, Subterfuge Records, tu discográfica amiga, ha reeditado al fin "Ni lo sé ni me importa", nuestro segundo disco. Era algo que muchos de nuestros seguidores venían demandando hasta el punto de hacer un grupo en Facebook pidiendo la reedición en cuestión.

Desde aquí mil gracias a Carlos, Gemma y todo el equipo de Subterfuge por el detalle. A ver cuándo me paso por la oficina a por una copia. De momento podéis comprarla en la Tienda Subterfuge a un muy buen precio: algo menos de seis euros.

Este viernes estuvimos tocando en el Festival Do Norte y nos pasaron cosas buenas y malas.
Primero las malas: Abríamos el escenario grande y tuvimos que sufrir un poco las consecuencias del ajuste del horario quitando cuatro canciones del repertorio que íbamos a tocar sobre la marcha. Luego pasó que el micrófono dejó de sonar, más bien el sonido iba y venía, y tuve que cambiarlo a media canción. Cosillas de estrenar escenario.

Ahora las buenas: todos coincidieron en que sonó muy bien y que la banda está más cohesionada que nunca. En Jenesaispop dicen que estamos en nuestro mejor momento, aunque también dice que yo tendía a olvidarme las letras, cosa que no entiendo, porque no me olvidé de ninguna. A veces, como alguno sabe por aquí, me da por cambiarlas, pero olvidar... NOR ¿No será que al ir y venir el sonido parecía que me callaba? digo yo, porque sino no me lo explico. Otra cosa buena es la de gente que me encontré y lo bien que me trataron y cuidaron por allí. También el clima nos fue favorable y no llovió, cosa que ocurrió al segundo día. Galicia cada día gana más puntos.

Y eso, que este sábado estaremos en la sala Jarvis de Zaragoza tocando en formato Dúo Electrónico y luego pinchando. Va a ser divertido. Nos vemos ahí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un conciertazo! es verdad que estais en vuestro mejor momento, pero es que cada año y cada disco vais mejorando.
Un gallego agradecido.

Hector dijo...

Respeecto al disco, ¿trae alguna novedad o es igual que el que ya tenemos algunos?

aymeencanta!!! dijo...

una pregunta... lleva fajita y mensaje oculto???
1 beso y enhorabuena!! Por fin no estará AGOTADO!!!

Fersitu dijo...

Creo que esta reedición era necesaria porque por una extraña razón mucha gente no lo tenía... fíjate.

Para mi es vuestro mejor disco. Imprescindible.

Isaac dijo...

Suerte en Zaragoza! Tierra de grandes grupos!
El disco en edición de vinilo de "Lo tuyo no tiene nombre era para septiembre, ¿verdaz?