Última hora

Después de la avalancha de mails, discográficas, promotoras, salas, agencias y gente variada que hemos recibido comentándonos los últimos eventos, sólo añadir que estamos pensando acerca de nuestro futuro y elegiremos la mejor opción posible. Eso sí, mientras tanto no dejamos de trabajar, estamos haciendo unas remezclas nuevas de algunos temas de Cardiopatía Severa y seguimos con nuestros ensayos y conciertos. Ahora mismo nos vamos al South Pop, en Sevilla, y según volvamos vamos al aula Camon a tocar unas canciones en acústico y charlar con vosotros.

De momento la gente interesada en contratar a Ellos, ese grupo de tan rabiosa actualidad en estos momentos, que escriba a:
contratacionellos.ws
Gracias a todos por el apoyo.

7 comentarios:

MissCoherencia dijo...

¡QUE NO DECAIGA!

Fersitu dijo...

Que dicen los Delafé "Dale gas!"

Rosana dijo...

Eso mismo, a seguir dando caña!

Por cierto... Un duda, Guille. Solo con que me digas si los precios son los mismos que me comentó Ulía hace un mes o no. Para saber si os tengo que escribir otra vez o qué :P Qué vaga soy!

A disfrutar del South Pop!
Besos!

El_Tesorero dijo...

"ese grupo de tan rabiosa actualidad en estos momentos"

Eres un crack, Guille.

Lalaith dijo...

Espero que las cosas se os arreglen lo antes posible. Mientras tanto, seguid ahí como estáis haciendo (¡por favor!). Todo volverá a la normalidad y las cosas os irán bien. Que lo sé yo.

Un abrazo!

aymeencanta!!! dijo...

...eso a seguir trabajando!!
Disfrutad en Sevilla, pq la gente os quiere ver contentos!
OS QUEREMOS!

Anónimo dijo...

"rabiosa actualidad", siempre me ha gustado esa frase :)