Nos vamos de nuestra actual discográfica

Sí, otra vez. Nos vamos de Pias. Todo depende de como se comporte con nosotros el encargado de la sección de Pias en este país, ya que recordemos que esta compañía es belga y tiene divisiones en varios países de Europa. Puede que de más información, o puede que selle mi boca y todos contentos: yo siempre opto por soluciones pacíficas a no ser que me obliguen a lo contrario. Esperamos resolver el incidente de la manera más limpia posible, pero de momento, eso, que no queremos trabajar en Pias.


Ulía Moreno, que también abandona la compañía en cuestión y que en todo momento ha demostrado un apoyo al grupo, o sea, Ellos, como pocos hemos visto en más de una década de carrera pasará, cuando finalice su trabajo en Pias, a ser nuestra mano derecha. De momento los promotores y gente interesada en el grupo pueden escribir a contratacionellos.ws. Desde aquí dar las gracias a los trabajadores de la división española, esto es: María, Montse, Félix, Pepo, Jorge y Cuco, gente maja donde las haya, con sólo 22 días de vacaciones.


Es un tanto de coña, y cansino, porque supone nuestro segundo cambio de compañía. En su momento tuvimos una encarnizada batalla con Carlos Galán, de Subterfuge, pero curiosamente ahora nos llevamos excepcionalmente bien con él. Sí, tuvimos nuestras diferencias, pero siempre le gustó el grupo y al fin y al cabo fue el primero en fijarse en nosotros. Ahora siempre que nos vemos es una alegría para ambos y es incluso emocionante haber recuperado la amistad con él.

En fin, que nosotros lo único que queremos es hacer música y vivir de esto, sin meternos con nadie. Necesitamos que nos dejen trabajar tranquilos. Dejamos la compañía en la mayor ruina que hemos sufrido desde que empezamos, ya que hemos tenido que pagar por el disco en su totalidad, por el videoclip, y por casi todo. A ver si la cosa mejora, porque empeorar ya... difícil.
Como decía al principio espero llegar a una resolución amistosa, asunto que he intentado varias veces, porque realmente, y lamentablemente, hay mucho más que contar. Así que eso.

Ah, y un aviso a promotores varios que sé que les están confundiendo: Pias no nos reprenta, dejaron de llevarnos los conciertos el 11 de febrero.

Gracias.

24 comentarios:

Weisse Hügel dijo...

ahí, ahí

Fersitu dijo...

A ambos, lease Ellos y Ulía Moreno, les deseo las mejor de las suertes posibles en la nueva carrera allá donde se vayan.

Que la fuerza les acompañe, les seguiremos queriendo.

Luen dijo...

Muchísima suerte en la nueva fase de vuestra carrera. La verdad que no es quejaréis del colchón de seguidores que tenéis y la buena acogida que ha tenido el disco del corazón.

No importa donde vayáis, siempre os irá bien.

:)

Manu dijo...

Pues si habéis cambiado ya dos veces, por algo será. Seguramente el problema seáis vosotros y no la gente que trabaja allí. Un saludo y suerte en vuestra nueva andadura!

Isaac dijo...

Los 360 están para el skate.

Elegancia, Mostaza. Guardiolismo al poder.

Anónimo dijo...

Yo ya he oído algo acerca del "encargado" de Pias, le veo siempre pedo en todas las fiestas, con su gorrita y sus pintillas. Nunca he trabajado con él pero parece poco serio.

Siempre me pregunté que pintábais en esa compañía, os arruinaron Qué fue de Ellos, haciéndole una promoción nula, y no habéis parado de pagar.

Enhorabuena, y adelante!

Guille Mostaza dijo...

No, amigo "Manu", nosotros somos bastante trabajadores, no causamos problemas. Es algo que ya hablé con Carlos Galán hace muy poco, nos hizo cosas que no estábamos de acuerdo, por eso nos fuimos, y ya está. Lo que hacemos es seguir nuestro camino.
Aún así supongo que no se puede opinar sin conocer los hechos, así que lógico que pienses así.

Gracias!

Anónimo dijo...

¿En su totalidad?

Lara dijo...

Felicidades ! No habéis pensado en crear vuestra propia discográfica ? Algo como "Ellos music"?
Total, casi siempre sois vosotros quienes lo hacéis todo, producción, promoción, etc.

Mike Medianoche dijo...

Esperemos que el cambio sea para mejor pues!

Y al mánager, si nos lee, le diré que busque algún bolo nuevo por Málaga o alrededores :D

Jorge dijo...

Siempre me he preguntado qué cojones pintabais en ese sello. Puedo dar fe, como todos los que leemos tu blog, de los que os lo curráis, lo que lucháis por sacar lo vuestro adelante. Enhorabuena, chicos.

Isaac dijo...

Jueves: Madrid-Málaga. Concierto en Málaga. Noche en Málaga.
Viernes: Málaga-Cádiz. Concierto en Cádiz. Noche en furgoneta.
Sábado mañana: Cada mochuelo a su olivo y el teclista a hacer un curso.

Si eso es no trabajar...

Anónimo dijo...

FUCK PIAS

Gramófono en la red dijo...

La cultura está fatal en general, y por desgracia se olvidan de que es arte, emoción y expresión y priman los números. Y los que estamos en esto por vocación nos toca tragar y tener fe, ¿En qué? en que los artistas sigáis creando.

Manolo dijo...

Si no os sentís satisfechos con la discográfica y no veís mejoría posible, lo mejor es marcharse. A los que nos gusta vuestra música os seguiremos igual.

Que os vaya bien en esta nueva etapa.

Anónimo dijo...

Desde luego su blog es una fuente inacabable de TITULARES, me encanta.
ENHORABUENA por alejarse de negociantes.

Anónimo dijo...

http://jenesaispop.com/2011/04/13/ellos-abandonan-pias-en-la-ruina/

aymeencanta!!! dijo...

joderjoderjoder.

Vector_501 dijo...

Pues vayanse con elefant...jah

IreneAdler dijo...

Espero que podais solucionar jaleos y tal que os vaya bien, decidais el camino que decidais.
Mucho animo y adelante, que el trabajo bien hecho se reconoce.

Rosana dijo...

Mucho ánimo y muchísima suerte en esta nueva andadura, chicos!

AmoaGuilleMostaza dijo...

mucha suerte caballero,le deseo lo mejor y también a Ulía,que deje la discográfica me ha parecido muy fuerte.Usted es un tío coherente así que sus argumentos seguro que también!
Saludetes!!!

Anónimo dijo...

Y ¿por qué no apostaís por la autoedición? Si pagaís todo (disco, vídeos, etc), lo único que os aporta Pias es la promo y la distribución no?? Puede que tb algunos conciertos de los que se lleva una buena tajada, imagino. De los discos no veís ni un chavo, así que con lo que se tiene que quedar Pias de vosotros tendríais para discos y una promo que ni Bisbal.

pintucris dijo...

Pues me parece correcto que os vayais de PIAS! Si el trato no es de vuestro gusto no tenéis porqué soportar situaciones incómodas, y encima que luego se lucren con vuestro trabajo...

No se olvida la jugarreta que hicieron con la gira conjunta por varias ciudades que teníais con Dwomo y Aviador Dro, cancelándola un día antes...

Y es que luego encima se matan por promocionar a otros grupos descaradamente y les pagan trilogías hechas vídeos, como Dorian, frente a otros que también están en la discográfica y que no reciben el mismo trato.

O, al menos, esta es la sensación que yo percibo desde fuera.

En fin, qué cosas...