Gracias / Plan de esta semana

Increíble el número de mails, llamadas, mensajes y muestras de apoyo que me/nos estáis dando por diferentes medios. Desde aquí decir que no, no tenemos nada en contra de nadie, simplemente queremos seguir trabajando tranquilos y sin sobresaltos, poco más. No deseamos ningún mal a nadie ni cosas así, nunca ha sido nuestro estilo, de hecho desde aquí vuelvo a agradecer al equipo de Pias estos cuatro años de trabajo conjunto.


Mañana jueves, por la mañana estaremos dando una rueda de prensa para El Día de la Música. Se nos ha intentado boicotear para que no estuviésemos en esa rueda de prensa, pero sí, ahí estaremos.

El viernes estaremos tocando en el Southpop junto a Manel, La Bien Querida, Dënver y Mercedes Audras.


El sábado volveremos a Madrid para dar una charla con preguntas y tocar algunas canciones en formato acústico en el aula Camon, que está en Moncloa. Pensad preguntillas, que luego digo eso de "¿alguna pregunta?" y el personal se queda callado! por cierto, es gratis y hay aforo limitado.

JNSP

Por cierto, se preguntan en Jenesaispop cómo hemos pasado de estar tocando a esta situación, así que les respondo desde aquí: es fácil, llevamos año y medio en esta situación ruinosa, no es nuevo, acordaos de la de penurias que sufrimos en la grabación. Los conciertos sólo sirven para ir cubriendo deuda, de manera muy lenta, ya que los músicos, furgoneta, ténico, conductor, gasolina y dietas se hace muy caro. Por eso creamos el formato "dúo electrónico", para tener menos gastos y seguir cubriendo la deuda.


Por cierto, que me ha hecho mucha gracia, y un poco de ilu, el comentario de Greska diciendo que soy el Prince del indie. Gracias, Greska, aunque mucho me temo que mi talento queda a años luz de la de ese hombre.

Y esto es todo de momento. Gracias de nuevo por el apoyo.

8 comentarios:

Greska dijo...

De nada, Guille, muy a favor de tu postura. Está bien que alguien le haga frente a directores con pasta, es algo que no se ve todos los días.

Eres un crack, un abrazo.

Anónimo dijo...

Quedan pocos grupos con cojones como vosotros. Creo que en este país no hay ninguno. Mi más sincera ENHORABUENA.

Mike Medianoche dijo...

Ojalá pudiera escaparme para Sevilla el viernes, pero el quedarse en paro es lo que tiene, que limita la capacidad de viajar. Que el nuevo mánager os busque algo nuevo por el sur de nuevo pronto! :D

SALVA 1974 dijo...

INCREIBLE QUE UN GRUPO DE MÚSICA CON VUESTRO TALENTO ESTE PASANDO POR ESA SITUACIÓN

Fersitu dijo...

Con boicot y todo, Guille... escribe un libro con toda vuestra historia. Que esto da para mucho.

Guille Mostaza dijo...

Fersitu, esto es sólo la punta del Iceberg, imagínate todo lo que me callo...

la señorita rottenmeier dijo...

¡A las barricadas!

Os deseo una nueva etapa llena de alegrías.

Lalaith dijo...

Pues vaya. Acabo de leer este post y el anterior y me uno a los demás: ánimo y a seguir haciendo lo que os gusta (y nos gusta). Espero y confío en que todo os irá muy bien en esta nueva etapa que comienza.

Un abrazo!