FREE DËNVER

Como algunos ya sabéis este jueves tocamos con Dënver, que vienen desde Chile. Pues bien: la policía les ha retenido en el aeropuerto de Barajas con el argumento de que vienen a realizar una actividad económica, no cultural ni promocional.

Increíble me parece todo esto y desde aquí mando todo mi apoyo a Mariana y Milton, que van a pasar la noche allí, como el que pasa una noche en el calabozo, y encima por un delito que no han cometido. Y atro apoyo a Discos FUP, su sello en España, que están actualmente lidiando con las autoridades y el consulado chileno. Liberen a Dënver, que vienen a enriquecer nuestro rancio país, coño! deberíamos darles trato de embajadores y les hacemos esto. Ridículo.

Fuerza Dënver, este mismo jueves os vemos en el Rockitchen!

ACTUALIZACIÓN: Dënver están sanos, salvos y libres en Madrid. Hoy jueves nos vemos todos!

12 comentarios:

Fersitu dijo...

Lo de siempre vamos, que aquí tenemos a maleantes, empresarios, banqueros, políticos que delante de nuestras narices cometen ilegalidades y no pasa nada.

Que viene este grupo, el cual recordemos aún siquiera se ha editado un disco suyo en nuestro pais, y se les dice que vienen por motivos económicos en vez de culturales ¡Coño, que no son Lady Gaga, Kylie o Madonna!

Aunque claro viendo como se entiende en este pais la música (Cierre de Madrid Rock, Ocho y medio, SGAE...), entiendo que no se considere cultura, porque en este pais la música sólo interesa como negocio.

Yo es que flipo cada día un poco más, si.

Filippo dijo...

Toda mi fuerza para ellos. Seguro que todo sale bien y mañana sentirán todo el cariño que se les tiene en España.

Fuerza Dënver!

Elinoe dijo...

Esto ya es lo que faltaba.
Delimitan la cultura y dan pierna suelta a cualquier chapuza que sale en la tele. Siento vergüenza.

Ánimo a Dënver

clau dijo...

Yo pensaba q estas cosas solo pasaban en paises subdesarrollados , joder, pero vamos que a DENVER,nadie los detiene en su conquista, Guille y ojala que los chicos hayan llevado los que le pase para entregarte a vos

Man_Pop dijo...

última hora. Lo cuenta María de FUP:

"No hagáis caso a algunas cosas que se leen por ahí, no los están maltratando...pero desde luego podrían tratarlos un poco mejor.

Yo tengo pocas esperanzas de que les dejen entrar con todo lo que nos han dicho que les decían los policías de inmigración.
Daniel si las tiene..."


De momento no les han devuelto a Chile como era la primera intención. Mañana, el desenlace.

Ender dijo...

solo jodería que los estuvieran maltratando.

animo que así conseguiremos que vengan muchos grupos a tocar a este país.

sencillamente lamentable

ariamsita dijo...

Qué vergüenza, esperemos que se solucione...

Melisma dijo...

Acabo de enterarme de todo esto y me estoy quedando a cuadros...qué vergüenza!! Mucho ánimo a los chic@s de FUP, que seguro consiguen solucionar el asunto. A Dënver ya nos encargaremos nosotros de acogerles y darles la bienvenida como se merecen.

IreneAdler dijo...

De vergüenza, vivimos del prejuicio puro y duro. ¿que pasaria si fueran de cualquier otro país (que no fuera comunitario). Creo que se están excediendo.

Juan dijo...

Propongo crear el hastag #freedënver! para invadir twitter de comentarios

#freedënver el mejor grupo chileno del año esta retenido en la frontera injustamente, qué vergüenza.

Juan dijo...

vale ya lo habían creado se llama #liberenalosdenver

Man_Pop dijo...

Afortunadamente Daniel (FUP) tenía razón y ya están aquí Milton y Mariana ;)