Diatribas Facebook

Pues sí, así tengo la cara ahora mismito:
Como ya os dije a los que me seguíais en Facebook, iba a llegar a los 5000 amigos y ya no iba a poder aceptar más. Resulta que ayer, siguiendo la recomendación de un conocido amiguete que trabaja, y con años de experiencia, en esto de las redes sociales traté de duplicar mi perfil de Facebook a "página de artista" en "un cómodo paso" y así no tener el estúpido límite de 5000 amigos que impone esto.

Pues bien, mi página personal desapareció. Ya no puedo escribir correos, ni recibirlos, ni publicar asuntos en mi muro porque mi perfil ya... No existe. Lo curioso de todo esto es que cuando escribo a la sección de ayuda me dicen que tengo que escribir desde un perfil que exista. ¿Hola? estoy aquí! existo! estoy escribiendo y estoy logeado en vuestra página, cojones.

Mark, échame una mano, primo

Me he leído y releído casi todas las secciones de esta tal "Ayuda", que madre mía, si eso es ayuda la limosna parroquial es directamente una subvención privada propia de un mecenas renacentista. En fin, que nada. Ahora sólo me queda esperar a que ocurra un milagro, que no sé cual es, pero aún no he perdido la Fé. Lo que sí he perdido son mis fotos, que no tengo copias de casi ninguna, aunque ya he visto que algunos volvéis a empezar a etiquetarme de nuevo, gracias.

Así que así me he hecho un perfil nuevo, empezando de cero, como hace años. El gran Isaac, desde Cádiz ha hecho este curioso, a la par que gracioso por su homenaje al "Tú no existes" de Astrud, grupo demandando el regreso de mi perfil. Gracias, Isaac. Y al resto de habituales amiguetes... Pues eso, que estoy en otro lado. Y aquí está mi página de artista, la que me ha robado todo ¡Que me devuelvan mis fotos!

11 comentarios:

rosana81 dijo...

Ánimo Guille! Y a ver si tienes suerte y se soluciona todo este lio... Ya veo que no soy la única que cree que su "Ayuda" es tercermundista... Sigo buscando manera de contactar para que solucionen mis problemas de Perfil. Si alguién sabe como hacerlo que me lo diga, se lo agradecería. Ya te etiquetaré en las fotos del Razz.

Un beso!

Fersitu dijo...

Esto es igual que cuando tocas algo del ordenador y dices "Pero por Diosssssssssssssss... ¿que ha pasado?". Espero que consiga recuperar su perfil original, por la parte que me toca le etiquetaré en fotos (chulas, claro) de las que tenga por Facebook.

Ahora bien no se si lo habrás conseguido pero mandar un mail a Facebook es como una misión imposible, un día estuve en su búsqueda y fue imposible.

¡Estamos con usted!

Guille Mostaza dijo...

Misión imposible, Fersitu... :(
Gracias, Rosana!

Lalaith dijo...

Ay, pobre...

Es una faena y por lo que dices has perdido mucho tiempo intentando solucionarlo, en vano. Espero que al final se arregle.

Pero tal como lo has contado, a mí me ha dado la risa, espero que no te parezca mal :)

Saludos!

Isaac dijo...

Zuckerberg es un envidioso... Nunca hay que fiarse de un nerd!

Manolo dijo...

Vaya faena, si es que la informática cuando dice de ser puñetera no hay quien la supere. Yo esta mañana he estado a punto de perder todos mis correos de Gmail :S

Ánimo y a ver si te lo arreglan pronto ;)

Vector_501 dijo...

ya no hay respeto...
nada mas hacen lo que quieren...

Anónimo dijo...

Hola, a mi lo que me parece increíble es que después de tanto perjuicio sigas intentando querer tener Facebook. Yo creo que era tu momento para abandonarlo.

Saludos, Nacho.

Gramófono en la red dijo...

¿Probaste yéndote a cuenta y poniendo de nuevo tu perfil? Sale un desplegable y aparecerá tu nombre de usuario. Yo cambio mi perfil a página y nunca desaparece mi perfil como persona. :S

Gramófono en la red dijo...

¿has probado yéndote a Cuenta? En la parte superior esquina derecha de la pantalla, en el desplegable tendría que salir tú perfil de persona física, y de ahi le clickeas y lo vuelves a cambiar. Yo gestiono varias páginas y estoy todo el rato cambiando... y nunca me desaparece el perfil.
Besos

Anónimo dijo...

http://www.facebookmarketing.es/revertir-migracion-pagina-fans/