Así fue en Rockitchen, Madrid, junto a Dënver

Ayer me lo pasé en grande. Creo que la mayoría de asistentes también, y los Dënver también salieron gratamente sorprendidos.

Milton y Mariana dieron un concierto recogidito, en formato dúo. Tienen unas canciones tan buenas que aguantan aunque se toquen con una pandereta y un silbato. Vi el concierto entero y me encantó. No era difícil, ya era fan. Nos estuvieron contando de primera mano sus asuntillos en el aeropuerto y la retención. Increíble.

Nosotros salimos con el repertorio bien ensayado y los tiempos manejados al minuto. Queda feo que lo diga yo, pero salimos muy satisfechos del escenario. Aún así seguimos pensando en mejorar cosas, pero estuvo muy bien.

La banda sonó casi perfecta para las condiciones acústicas de la sala, yo me oía bien y pude cantar a gusto, al igual que los asistentes, quienes cantaron/cantasteis todas las canciones desde la primera a la última. Amo esas cosas.

Las fotos son de Iñaki Espejo-Saavedra. He encontrado algunas crónicas de el concierto, una en Jenesaispop, otra en Surfer Rosa y otra en Confesiones tirado en la pista de baile.

Curiosidades ténicas: Milton disparaba sus bases con usando un PC Sony Vaio con Cubase y una tarjeta USB, asunto que quizás suene a los alumnos asistentes a mi conferencia/taller/masterclass de la universidad de por la mañana y a los que vieneron a mis clases en Murcia y Madrid del Camon. Aprovecho para mandarles a todos un saludo. Tuve un día de no parar. Gracias por venir!

7 comentarios:

Emily Doisneau dijo...

Pero que grandes que sois!

Gramófono en la red dijo...

Fue un conciertazo, y tengo que confesar que al principio estaba algo reacia, porque también actuaba SECOND, pero salí tan contenta que creo que hice una buena elección. Y no solo por lo bien que me lo pasé, sino porque el público se contagiaba de vosotros, ese darlo todo en el escenario. Percibí ELLOS de una manera tan distinta que he pasado de ser Follower a FAN. Así que habrá que ir al Festival Do Norte. (Siempre competís con los murcianos... Second, el festival SOS 4.8...) :)

Irene dijo...

Fue fantástico! Lo pasé en grande. Sois unos señores artistas. Y Dënver promete mucho. Aprovecho para saludar, soy la de la camiseta de Ellos.. en la que al final ponía Yellow. Fue un gran momento para mi, jajaja. Menudo susto!
Espero veros muchas mas veces, porque dais un gran directo.
Saludos

pintucris dijo...

¡¡¡¡Un conciertazo!!!!

Disfruté como una enana, tanto de vosotros como de Dënver! Fue una gran idea elegirlos como teloneros...

¡Bravo!

Elena dijo...

Estuvo super bien el concierto! un no parar de bailar y cantar, sois una apuesta segura para pasar un rato la mar de intenso y divertido, el rato con vosotros pasa volando y creo que eso es buena señal!! Y Dënver geniales, ojalá les queden ganas de volver a visitarnos!
Eso sí, a ratos hacía una caló un poco demasiado, así que cenkiu por el water! que me vino muy biennn ;)

Fersitu dijo...

La verdad que fue concierto de esos que sales contento, feliz y habiendo disfrutado. Bailamos mucho con Dënver -cuando se ponían con temas bailongos- y con ustedes pues también que esos pequeños cambios que habéis metido en algunos temas hacen que todo se baile más.

La tanda final de cuatro canciones es disfrute en estado puro.

Eso si insistiré: Hable más, que nos gusta cuando habla... y al de las luces de la sala, ¡Creo que he perdido tres o cuatro dioptrias con esos focazos!. Gracias.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Ains!!!nos lo pasamos pipa!!!!
El guillemostacismo como nuevo fenómeno fan desde ya!!
Saludetes!