12 años de Ellos

Sí, por estas fechas, en 1999, año en que autoeditamos nuestro primer y autoproducido e.p., empezamos Ellos. Han pasado doce años, uno de mis números favoritos, siempre ponemos doce canciones en cada disco, yo nací un día 12... y aquí seguimos dando guerra.

A todos los que nos seguís, a toda la gente que ha colaborado con nosotros de una forma u otra, a los grandes amigos que vinieron y que se fueron, a los que están, a los que ya no, y a los que volvieron, a toda la gente que hemos conocido y a todas las experiencias vividas. Ha sido una docena de años con muchas cosas que contar. Gracias.

Seguimos adelante.

26 comentarios:

miguel.camara.alfonso dijo...

Y por otros 12*12 más ;)

Elinoe dijo...

Felicidades :)
Y que nos sigáis deleitando con vuestra música muchos años más !
Por Ellos!

chemapop dijo...

Felicidades ;)

Judas dijo...

Es increíble que con doce años de experiencia sigáis tan vigentes. Sois uno de los grupos más especiales de este país, grandes compositores, buenos performers, mejores personas y trabajadores como pocos.

Gracias a vosotros por vuestras canciones.

Alejandro Gimenez dijo...

Pues solo se me ocurre decir que me han sabido a poco, se me han pasado muy rapido y que espero que haya muchos mas.

Fersitu dijo...

12 años cuales 12 campanadas. Felicidades caballeros ;)

Velvet Poppy dijo...

Gracias a vosotros!!! Vinisteis a salvarnos ^^

Rosana dijo...

Gracias a vosotros por alegrarnos la vida. Por devolvernos la sonrisa en momentos tristes. Por animarnos en esos días que lamentas haberte levantado de la cama porque parece que todo va del revés. Por invitarnos a bailar con vuestras canciones. Por dejarnos cantar a vuestro lado en los conciertos. Por vuestra música. Por leernos, escucharnos, aguantarnos. Por, Guille, tu voz, tu carisma, tu chulería, tu encanto, tu palabreria. Por, Santi, su misterio, su timidez, su humor, su arte tocando la guitarra. Gracias por esos 4 discos y que sean muchos más! FELICIDADES! :)
Besos a Ellos! :**

Elena dijo...

Felicidadesss!! :)

georgieBoy dijo...

Sois un ejemplo a seguir en esto de la música. Gente con valor, a la que no le tumba nada, currantes y con talento. ¡Y majetes!
Os deseo lo mejor para el futuro.

Gracias a vosotros con emocionarme con esos discos

Mercedes dijo...

felicidades!!! ;)

Melisma dijo...

Pues me apunto para la próxima docena!! Felicidades y a disfrutar de esta nueva etapa!!

Manolo dijo...

Felicidades!!! Que sigamos disfrutando vuestro saber hacer por muchos años.
Un abrazo

clau dijo...

HOla, creo q debo ser unos de los fans mas nuevos, los conozco hace poco de dos años, pero nunca es tarde , dar las gracias por darme buena musica, la cual valoro y me encanta, me suben el animo, y sobre todo me motiva, es un honor para mi desde Chile poder saludarlos y que sean muchos mas
Saludos por los 12 añoa y para los q se vengan

Jeicho dijo...

Sois GRANDES!!!!! abrazos desde Mexico!

Jeicho dijo...

Sois GRANDES!!!!! abrazos desde Mexico!

Nana dijo...

Gracias a vosotros por cada vez que nos habéis hecho saltar, llorar, reir, ir al trabajo con una sonrisa en la cara y cantar hasta la afonía.

Creo que uno nunca sabe lo que es capaz de aportarle a sus seguidores, en mi caso han sido emociones preciosas.


Brindo por muchos años más!

la señorita rottenmeier dijo...

Lo habeis puesto "a huevo".
http://www.youtube.com/watch?v=b-XOoL7LDkM

Luen dijo...

Enhorabuena.
12 añitos se dicen pronto. Dentro de nada empezara a salir el acné.

Guille Mostaza dijo...

Rotten, mira que pensé poner ese vídeo, pero al final decidí que no...

Maxi! dijo...

¡12 años! ¿Ya? que bien! que sean muchos más...sois lo más.
Felicidades!

Mike Medianoche dijo...

Entonces sólo cabe decir

1. Felicidades
2. Felicidades
3. Felicidades
4. Felicidades
5. Felicidades
6. Felicidades
7. Felicidades
8. Felicidades
9. Felicidades
10. Felicidades
11. Felicidades
y por último, 12. Felicidades

Velvet Poppy dijo...

Sí ya sé que he comentado antes en esta entrada, pero es que estás tan "pesadito" recordando lo de los 12 años que me ha entrado morriña y me he puesto a escucharos como loca y a ver vídeos antiguos... Ahora toca abriros mi corazoncito.
Hace 12 años que empezasteis lo que significa que yo aun tenía 10... y dos años después sacasteis disco. Echad cuentas. Yo era tan tan pequeña que para mí fuisteis todo un descubrimiento. Imaginaos cómo era yo en el cole, con 12, 13 añitos, con fotos vuestras en la carpeta, dando el coñazo a mis amigas que me miraban extrañadas. Era la rara, sabéis qué es eso.
Después llegó mi primer concierto con vosotros, y eso sí que fue fuerte. Ya habíais sacado "Ni lo sé ni me importa" y tuve la magnifica suerte de salir a cantar El Regalo con vosotros. Y yo qué, 15 años? Fue la locura, fue un antes y un después. Yo era todo el día "porque Guille Mostaza esto, porque Guille Mostaza lo otro.." Adolescencia en estado puro. Pesada de narices (y lo sigo siendo.
Tened en cuenta que yo tenía 10 años cuando empezó todo. Tened en cuenta que he pasado más tiempo de mi vida escuchando vuestra música que sin ella. Tened en cuenta que he pasado las etapas más importantes de mi vida con vuestra música, que me he formado como persona (y lo sigo haciendo, que solo tengo 22)de vuestra mano. Tened en cuenta que yo no sería la misma si vosotros no hubieseis estado aquí, y digo bien, aquí, conmigo.
En Enero volví a veros en concierto, después de tanto tiempo, y está claro que por todo esto que digo, las cosas no pudieron ser de otra manera. El segundo concierto no pudo acabar mejor. Que me habéis cambiado la vida no lo dudo.
Por todo ello, gracias, millones de gracias. Celebro los 12 años por ti, los celebro por mi.
Alba G.

Txisco dijo...

Enhorabuena de un absoluto FAN desde vuestros comienzos. Me encanta cómo habéis evolucionado, sois uno de los grupos más COHERENTES de la escena.

FELICIDADES

Lalaith dijo...

Enhorabuena por estos 12 años, y espero que aún os queden muchos más. Aunque hayáis tenido dificultades varias, siempre habéis encontrado la manera de seguir adelante. Y, por lo que he podido comprobar, os lo habéis pasado bastante bien, también :)

Un abrazo Guille.

Roco dijo...

Enhorabuena!! Os seguiremos siempre, fuiste nuestro primer test telúrico y esperamos que sigais/sigas apareciendo en nuestro blog hagas/hagais lo que hagais/hagas.
Nos encantaría que publicaras en el blog una lista de 12 canciones con las que celebrarías los 12 años, ¿que te parece? :p

http://lavoztelurica.blogspot.com/