Gracias por las felicitaciones/ Valladolid

Lo primero: Gracias mil a todos por vuestras felicitaciones por todas las vías y por el aluvión de comentarios en Facebook. No sé qué pasa pero cada años me felicitáis más.

Los que han optado por enviarme correos, que habéis sido un montón, que sepáis que he leído todos y cada uno de ellos. Lo digo porque muchos empiezan tipo "Sé que nunca leerás esto". Pues sí, los leo, todos. Muchas gracias. Por cierto, que os recuerdo que tengo una nueva página en Facebook. Voy a llegar al tope de amiguetes, que son 5000, y no voy a poder aceptar más solicitudes. Malditas restricciones.

Otra vía muy usada ha sido Whatsapp, aplicación para móvil que recomiendo encarecidamente a todo Cristo. Basta ya de pagar a las compañías telefónicas por cada mísero mensaje de texto.

Por otro lado estuvimos la semana pasada en Valladolid, en formato dúo y lo pasamos de maravilla. Yo no sé qué tiene esto de ir en dúo pero la gente se pone como loca, siempre acabamos muy contentos.

Hicimos un amplio repertorio de unas veinte canciones repasando todos nuestros discos y rescatando alguna del olvido. En la sala, con unas vistas al Pisuerga preciosas, hacía frío y la acústica no era la mejor, pero a la tercera canción ya estaba todo el mundo arriba. Fotos de Felipe Barrientos.

La sorpresa de la noche fue la inesperada visita de mi tío Agustín, que por allí se pasó. Así que esta entrada se la dedico a él, que nos hicieron la foto (de Rubén García) que podéis ver ahí arriba junto a dos desconocidas, a la par que amables, señoritas.

La semana que viene estaremos tocando como parte de La Orquesta Poligonera. Haremos versiones y canciones propias de algunos de los integrantes del macrogrupo. Va a ser muy divertido: estaremos tres días conviviendo en un colegio, ensayando y haciendo váyase ustedes a saber qué. Por cierto, que la mismísima La Paqui, de "Princesas de barrio" nos ha firmado en el muro. No, si al final la pondremos a cantar y todo...
Aparte de éste, los conciertos más cercanos son Barcelona (en formato dúo electrónico) y Madrid (con banda de supermúsicos), pinchando en los enlaces podéis conseguir las entradas.

La siempre original y megacreativa Lucía Moreno nos ha hecho esta pieza para "Puntos suspensivos", la canción instrumental de Cardiopatía Severa. Nos encantan este tipo de cosas. Lo del gato que se lava los dientes me ha dejado to loco.

Gracias.

6 comentarios:

Eva dijo...

Qué bonito lo de Lucía. x

Señor Pollo dijo...

Felicidades Guille.
Un abrazo.

Lalaith dijo...

Es que cada año te quiere más gente. Es normal :)

Fersitu dijo...

El video es una pequeña joyita visual muy delicatessen. Es lo que tienen las redes sociales es mucho más facil acordarse de los cumples de todo el mundo.

¡¡Ellos duo electrónico power!!

MJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MJ dijo...

Ainsss qué bonito trabajo a hecho Lucía!!! Bueno chaval, que en Abril tendré 2 ocasiones para celebrarlo contigo!!!