Disponibles las entradas para Ellos + Dënver en Madrid y Ellos en Valladolid y Barcelona / La Orquesta Poligonera

Ya podéis haceros con las entradas, a unos razonables 17 €, del que sin duda se convertirá en uno de los eventos del año: el primero concierto de Dënver en España teloneando a Ellos, en formato grande, esto es, con la banda al completo. ¿Dónde? AQUÍ.

Si quieres vernos en formato dúo estaremos tocando este viernes en el Valladolindie, con Cyan como teloneros. Podéis encontrar las entradas AQUÍ. Hace tiempo que no pasamos por Valladolid, a ver cómo anda Castilla de animada. Por cierto, Valladolid pilla aquí al lado, lo digo por si alguno de los que se quedó fuera el día de nuestro último concierto en Madrid rollo dúo electrónico quiere ver de qué va la cosa.
Los que andan despistados con las entradas del Razzmatazz en Barcelona, puede ver más información AQUÍ.

Por cierto, el próximo día os cuento el lío en el que nos ha metido Iván Ferreiro: La Orquesta Poligonera, un megagrupo compuesto por Iván Ferreiro y su hermano Amaro, Lori Meyers, Nico Pastoriza, Coque Malla, Annie B Sweet y por supuesto Ellos. Ya os detallaré bien que estamos ultimando detalles.

"Portela de noche" una de las entrevistas más divertidas.

Seguimos con entrevistas en televisión, prensa y radios varias. Estruvimos en la MTV con Johann, y en Radio Círculo con Julio y César Luquero y con Mauro Canut y Lino Portela en "Portela de noche". También con Jorge en "Corrientes circulares", y en BIfm, y vaya, que un no parar. Cada vez me divierto más haciendo entrevistas. Iré poniendo todas en el Facebook y/o en el Twitter de Ellos y en la entrada recopilatoria de entrevistas y críticas.

Por cierto, que me puede una preocupación existencial: voy a llegar a los 5000 amigos en Facebook y no se pueden tener más de esa cifra... ¿Qué me recomendáis? No me vale eso de hazte un Tuenti porque paso de Tuentis, suficiente tengo ya con dos Facebooks, dos Blogger, dos Twitters y dos MySpace.
ACTUALIZACIÓN: gracias a vuestras sugerencias varias me he hecho una página para continuar con la saga Facebook.

Gracias, majos!

10 comentarios:

Fersitu dijo...

Lo mejor en tu caso sería abrir una página de seguidores (antes "Hazte fan")... y es la evolución que han seguido personas que les ha pasado algo parecido como Dolo de Pastora o Lyona.

Después tienes dos opciones o actualizar ambos (perfil y página de seguidores) o quizás convertir tu perfil en algo más privado (pa' ti y tus amigos o gente cercana) y dejar para el resto la página de seguidores.

Espero que te sirva de algo.

¡Un abrazo caballero!

Iria C. dijo...

Yo no he visto agregar tanta gente al día como tú, bueno y Borja Prieto por ahí anda... Lo que dice Fersitu es lo que te queda, eso o escribir a Palo Alto, claro... Nunca se sabe, ahora que lo ven como una herramienta social al servicio de la humanidad igual se apiadan de dejar que algunos mueran de éxito... jaja

Consu dijo...

Yo creo que lo de la cifra es como tuenti, en tuenti tengo mas de 500 amigos y el tope es 500 y a mi si me deja seguir agregando, lo que pasa que no te saldrán en la lista principal, tendrías que buscarlos por el nombre o cuando actualicen.

No te recomiendo que te hagas tuenti, el Facebook te beneficia más.

Fersitu dijo...

Consu, creo que en Facebook no deja añadir a más gente a partir de los 5000, igual que a veces cuando estás apuntado a excesivos grupos o páginas de seguidores hay una pantalla cabrona que te dice que tienes que quitarte de algunos para tener más.

Cosas de Facebook, ya se sabe.

la señorita rottenmeier dijo...

O sea que hay que pedirte amistad cuanto antes...

Guille Mostaza dijo...

Gracias por las sugerencias, majos. Acabo de hacer una página:
http://www.facebook.com/pages/Guille-Mostaza/197379853613794?v=wall

calamardo dijo...

ME GUSTA!!

Guille mira ver si puedes contestarnos a la pregunta, en la entrada del concierto de santa pola.
¿es cierto que venis a Elche? cuando? donde? porque?


pd: estoy cabreaoo con tu blog, desde "safari" (navegador de mac) no me deja escribir en las opiniones de tu blog.

gracias por el concierto de santa pola.

Migue dijo...

Qué bien pinta ese megagrupo! Estoy deseando de saber más al respecto :)

Ellas dijo...

como se gusta usted señor guillermo :D que buena pinta la orquesta poligonera xD

Valentin dijo...

UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS