Abril

El Miércoles 6 y el Jueves 7 de abril estaré impartiendo clases de producción musical en la prestigiosa Universidad Europea de Madrid.

Es todo un honor que cuenten conmigo para tal fin, sobre todo si vemos el resto de ilustres invitados del ciclo de conferencias, clases y talleres que están haciendo en esta universidad. Gracias al gran José Sánchez-Sanz por invitarme.

Después, el mismo 7 de abril los Ellos estaremos en la sala Rock Kitchen tocando, con la banda al completo. Tendremos a Dënver de teloneros, uno de nuestros grupos favoritos, que vienen desde Chile. Podéis comprar las entradas aquí.

Una semana después, el 15 de abril, estaremos tocando en el festival Southpop de Sevilla, también con la banda al completo, junto a otra vez Dënver, Manel, La Bien Querida y Mercedes Audras. Será un festival la mar de ameno.

El 16 de abril estaremos dando un Coloquio Sonoro en el aula Camon, es decir, en el mismo sitio donde estuve impartiendo clases de producción musical hace menos de un mes. Santi y yo tocaremos algunas canciones en formato acústico y charlaremos con los presentes, atenderemos preguntas varias (¡id pensando alguna!) y haremos del encuentro algo bastante exclusivo. Es gratis y podéis apuntaros aquí.

Me acaban de confirmar de las oficinas de Subterfuge la reedición, en parte gracias a las sugerencias del grupo de Facebook que lo demandaba, de "Ni lo sé, ni me importa" el segundo disco de Ellos. Recordemos que este disco está descatalogado desde hace más de un lustro. Esperamos que pongan tanto mimo como en la reedición de "Lo tuyo no tiene nombre", que les quedó muy bonita. Gracias a Subterfuge y gracias a toda la gente que les ha escrito demandando este disco.

Y eso es todo a día de hoy, así, a modo de resumen. Esta entrada se la dedico a Abril, por tener el mismo nombre que su título.

8 comentarios:

Ro_Masvic dijo...

Yo estoy apuntada al taller de la UEM! :)

aymeencanta!!! dijo...

iupi !!!
tendremos cd nuevoooo!!! Lo tengo hecho una piltrafilla!!
Abril enhorabuena por "tu entrada" Bieeeen!

Fersitu dijo...

Oh que majo usted que se la dedica a Abril, ella lo merece, pero que bien merecido, vamos que si.

Cuanto evento variado para este mes. Si pienso en Abril, la chica y el mes, también se me viene a la mente la canción de Dar Ful Ful:
http://www.youtube.com/watch?v=ic5nezNoEHo

Yo el de "Ni lo sé ni lo importa" lo tengo destrozado de usarlo, no es una exageración es la realidad.

¡Abrazos!

Manolo dijo...

¡¿Entonces ya está confirmada la reedición?! ¡Genial! Lo estaba esperando como agua de mayo ^_^

MJ dijo...

Alegra saber que los grupos que se hacen con cariño resulten útiles! Viva Abril. ( la chica y el mes)

Lalaith dijo...

Enhorabuena por todas las cosas :)

chemapop dijo...

Voy a llorar! ;_D

Maria Jose dijo...

También está el grupo de...http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_140368756019321&notif_t=group_r2j