Esta semana

El sábado estaremos tocando, en formato dúo electrónico, en Santa Pola, Alicante. En el Club Camelot.

Hemos ampliado ligeramente el set respecto a Madrid, así que caerá alguna que otra sorpresita. de teloneros tenemos a los Ed Wood Lovers

Por otro lado sigo con mis asuntos de profesor en el Camon, esta vez en Madrid. Será mañana a las 16:30 y toca enseñar cómo funciona el MIDI, una guitarra y cómo conectar el ordenador entre distintos equipos.

Después a ensayar un ratito el formato dúo.

estos días están siendo un poco un no parar (en casa). Grandes cambios, para bien, se avecinan. también nuevas fechas y confirmaciones. En breve os informaré como es debido.
De momento... Nos vemos en Santa Pola.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala que alguna de esas "sorpresitas" se llame "IMPOSIBLE", que entonces me da algo XD Nos vemos en Santa Pola!!

Fersitu dijo...

Con este rollo techno pop del dueto hay temas como "Esto no está mal", "Imposible" y tal que estaría bien recuperar.

Anónimo dijo...

El regalo, seria una cancion impresionante de escuchar en santa pola.

ya tengo las entradas!! yuhuuuu

Pablo Baenas dijo...

Gran concierto el de anoche :)

Laura dijo...

No me gustó nada el concierto de anoche en Santa Pola. Os vi en Almeria en el playmusic fest y ni punto de comparación. Anoche me decepcionó bastante. Aparte de los fallos técnicos q dentro de lo que cabe se pueden entender, disteis sensación de pasotismo y desgana.

Anónimo dijo...

yo fue la primera vez que os veia tocar y solo deciros : GRACIAS. me falto la de campeon pero bueno. SANTIAGO DALE A LA TECLA!!!

Petafiel dijo...

Concierto decepcionante el de anoche. Lo siento chicos, pero os vi en Almería en verano (en el playmusic) y me encantásteis. Mucha contundencia, sonido, actitud y anoche os vi pasar mucho de todo....
Entiendo que el ordenador os puede jugar una mala pasada...pero es que parecía que no tuviérais ganas de tocar.
Vuestro disco me encanta, aunque el formato de concierto "grande" (con banda) lo prefiero al de anoche.
Espero que nos sepáis resarcir, ya que anoche nos fuimos con muy mal sabor de boca.

Anónimo dijo...

Ni caso a la pedorra esta que además firma dos veces con dos seudónimos distintos. El concierto fue increible, de todos los que he ido ha sido el más divertido hasta la fecha, y he ido a unos cuantos ya! Y de desgana poco que no he visto a Guille sudar más la camiseta en la vida, no paró ni un momento.
Muy a favor de este formato, queremos repetir

laura dijo...

que dos pseudonimos? a lo mejor somos dos personas distintas, no sé...a veces pasa.
y yo no he insultado a nadie, q conste.

Calamardo dijo...

concierto impresionante el de anoche!!!

Santiago dalealatecla capote estuvo un poco serio, no se si es habitual o no era mi primera que no la ultima.

yo me lo pasé genial, quizas un poco corto.

No entiendo como se puede decir que no se dio todo, cuando creo que a Guille casi se le sale el corazon por la boca.

Ramona dijo...

Hola, a mi me encantó el concierto de anoche, y vi a la gente saltando a mi lado y coreando. Da gusto que aunque fallen las tecnologías el concierto funcione y nos haga bailar como locos. Preciosa la escenografía con el sofá y la lampara!! El repertorio fue genial y la energía de Guille es inagotable en el escenario...enhorabuena!!