ELLOS se traen a DËNVER a tocar en Madrid

Sí, así de claro. Os explico: Máximo Lario, de Intromúsica, está organizando para nosotros un evento en Madrid para el jueves día 7 de abril y nos ha preguntado que qué grupo nos gustaría tener de teloneros. Pedimos a Dënver, sin duda uno de esos grupos que ya he empezado a nombrar como favorito desde hace algunos meses y cuyo último disco me tiene totalmente conquistado.

Y mira, resulta que Máximo, que es un AS, se ha encargado de las gestiones pertinentes y aquí estarán, abriendo nuestro concierto ese mismo día. Y yo que se lo decía casi como pidiendo un imposible... Así que apunten: jueves 7 de abril. Ese será el día que los Dënver tocarán por primera vez en España, y abriendo para nosotros. Qué lujazo.

Como dije hace poquito, Dënver se va a encargar, en cuanto les pasemos las pistas, de hacernos una remezcla, pero ahí no queda la cosa, ya que nosotros, esto es, Ellos, les haremos otra. Alehop!
Como curiosidad decir que esta conexión Chile - España nuestra no es la primera. Empezó por Christian Velásquez, chilenísimo y a mucha honra, tocando la batería en varias de las canciones de Cardiopatía Severa, y continúa con el club de fans que tenemos en dicho país, fundado por el gran Claudio Arenas y las remezclas y actuación con Dënver.

Ganazas que tenemos de ir para allá.

Actualización: la gente de Jenesaispop ya se ha hecho eco de la noticia y... aquí está.

10 comentarios:

Fersitu dijo...

Menudo combo tan chulo.

Ganas, ganas, ganas.

¡Enhorabuena!

MJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MJ dijo...

Yo lo apunto en mi agenda desde ya! Estos Denver me tienen enamorá y Ellos, bueno, ya me conquistaron hace muchos años... no faltaré a esa cita!

Elena dijo...

Toma ya!

:D

clau dijo...

Ese Guilleee, slaudos y bien por los chicos de DENVER que es un buen grupo, y puedan tocar con ustedes, y muchas gracias por mencionarme en tu blog, seguiremos trabajando hasta que vengan a tocar en Chileeee
un abrazo

Melisma dijo...

Traetelos a Sevilla al South Pop!!!

Lalaith dijo...

¿Cuándo salen las entradas para el 7 de Abril? Quiero la mía yaaaaa.

Ellas dijo...

OLÉ!

Melisma dijo...

Buenoooo acabo de leer que finalmente os traéis a Denver al South Pop!!! Jeje gracias por concederme todo lo que os pido XD
Deseando estoy ya de veros de nuevo, esta vez por Sevilla!

Anónimo dijo...

acordaros todos de llevar abanicos al kitchen! alli estaremos como clavos