Ellos, Joaquín Reyes en Vanidad/ Dënver remezcla a Ellos... y más.

Ya podéis encontrar en kioskos, tiendas de prensa y tal y cual el nuevo número de Vanidad.

Viene con seis paginazas con la entrevista a tres bandas entre Santi Capote, Joaquín Reyes y un servidor. Con fotos.

Foto que me ha wasapeado Joaquín

En la página web de Vanidad encontraréis un vídeo con el making off de la entrevista.

También, y a toda página, incluye un minianálisis de Robocop, una de mis películas favoritas de todos los tiempos, absolutamente infravalorada y mal vista, como casi todo lo que me gusta. Fíjense en el fondo, no en la forma, y descubrirán una obra maestra.

Y hablando de obra maestra, los fantásticos Dënver, desde Chile, van a hacernos una remezcla de uno de nuestros próximos singles de "Cardiopatía severa". El que no haya escuchado su último disco "Música, gramática y gimnasia" que no tarde en hacerlo, es una maravilla. De principio a fin.

Apareciendo en portada de Twitter tenemos al señor Capote dándole una colleja a la Gaga. Basta de Gaga, por Dios, quítense la venda de los ojos. Por cierto, ayer me hicieron una minientrevista telefónica acerca de ella que no sé dónde ni cuándo aparecerá. Si alguien la ve que me avise.

Y aquí una entrevista que hicimos hará un par de semanas con Javier Liñán y Frijolito, una de esas en que lo pasamos estupendamente acompañados de jamón serrano y unas cervecitas. Estrenamos el vinilo de "Cardiopatía severa" y Frijolito hizo un especial sobre la música chilena su sección "La Wakamola".

Es viernes noche... Pásenlo bien.

5 comentarios:

El_Tesorero dijo...

qué bueno, una remezcla por Dënver... a lo mejor te los encuentras en donde menos te lo esperas...

Fersitu dijo...

Yo apuesto que sea para "Hasta el final" que voy a apostar por segundo single... Ganitas de ver que os hacen con el tema.

Saludetes!

nickeditor dijo...

Hey! ¿Fue mi entrada en el blog? ¿El artículo del país? ¿O tenéis un bola de cristal? Me alegro de que también os gusten ;)

Saludos

Anónimo dijo...

voy a escuchar la recomendación , Denver, me fio de ti !

Dani dijo...

Guille, me ha gustado tu recomendación, podrías hacernos mas, una sección o algo asi! que te parece?