Ellos GRATIS en Madrid (se paga la consumición)

Estamos que lo tiramos. El día 18 de febrero tocaremos en el Pop&Dance de la sala Yasta estrenando nuestro nuevo formato "Dúo electrónico", esto es, el señor Capote y mi menda solos en el escenario. Las entradas son gratis y podéis conseguirlas aquí y podéis pedir hasta CINCO entradas por persona.


El aforo de la sala es MUY limitado, así que daos prisa u os quedaréis sin poder entrar. Muchas gracias a Máximo, de Intromúsica, por proponernos este evento y a la gente de Jenesaispop por hacerse eco de ella tan rapidísimo. Recuerden que la última vez que tocamos en Madrid las entradas se acabaron con más de una semana de antelación. Sean previsores.
Al ser un evento de Intromúsica, no un concierto nuestro, no podemos poner invitados. Las invitaciones son válidas hasta que se complete el aforo. Las puertas se abren a las 22:30, con lo que os recomiendo que vayáis prontito y hagáis cola. Gracias a Fersitu por esta última información, que había pasado por alto.

popdanceFINAL2web peq.jpg

Viernes 18 de Febrero 
Apertura de puertas 22:30 h 

Ellos (23:00 h, duo electronico)

Amable (Razzmatazz, BCN) + Rob Cooke

Solicita tus invitaciones pinchando en:

http://www.intromusica.com/invitaciones/

CONCIERTO DUO ELECTRONICO DE ELLOS:

De 22:30 h a 01:00 h (ELLOS) CON LISTA O CARNET DE SOCIO: 8 euros (sin consumición) o 12 euros + 2 consumiciones

De 23:00 h a 01:00 h (ELLOS) SIN LISTA: 10 euros

CON LISTA O CARNET DE SOCIO:

De 01.00 a 02.00 h - ENTRADA LIBRE o 2 cervezas x 8 euros / 2 copas x 12 euros

De 02.00 h a 03.00 h – Entrada + 2 cervezas: 10 euros

Entrada + copa: 10 euros / 2 copas x 14 euros

De 03.00 h a cierre: 12 euros + copa ó 2 copas por 15 euros


5 comentarios:

Fersitu dijo...

Y de paso avisar: "Apertura de puertas 23:00 h (Invitaciones validas hasta completar aforo)", pues eso, que cuando se llene se ha llenado, porque las invitaciones se mandan automática e inmediatamente vía mail.

Para que después no nos llevemos a engaños si nos quedamos fuera.

Anónimo dijo...

genial!

Melisma dijo...

Bueno...he seguido todas las instrucciones...he pedido las invitaciones en Intromusica y he gastado todos los puntos acumulados durante años en Iberia para ir a veros de nuevo. Así, en plan grupi. Y de paso el sábado me voy a dar una vueltecita por ARCO. Planazo de fin de semana! Ahora solo espero no quedarme fuera después de tanto trajín!

Lalaith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lalaith dijo...

Ops. Me ha dado un subidón al leerlo pero no paraba de pensar que en esa fecha ya tenía algo... y me acabo de dar cuenta de que es así. No puedo ir :( Ojalá fuera el viernes anterior, o el siguiente, jo.