ELLOS en la serie EL PISO/ Elecciones en 20 minutos

El último vinilo de Ellos aparece, y sonando, en el capítulo nuevo de El Piso. La serie de Serge González, rodada en Barcelona y disponible en YouTube, es todo un ejercicio de amor al arte. Nadie cobra, nadie se lucra a costa del trabajo ajeno y todos lo hacen por gusto, así que cuando nos propusieron que cediésemos una canción lo hicimos de muy buena gana. Yo siempre he sido que que aquí o todos cobramos o la puta al río. He aquí el trailer.


Es el cuarto capítulo y he de decir que cada entrega mejora sustancialmente respecto a la anterior, tanto en interpretación, como en guión y montaje. Además sale la siempre enorme Laura Put bordando el papel de Llanetes.

Estamos en una lista de esas de votar. Ya sabemos lo que os gusta votarnos, y a nosotros que nos votéis. Es en 20 Minutos y de momento vamos los segundos de un ranking de veinte artistas de todos los palos.

popdanceFINAL2web peq.jpg

Ah, y sí, esta noche tocamos en el Pop & Dance que se celebra en la sala Yasta. Es una ocasión algo especial porque después de una década, volvemos a estrenarnos en formato dúo. Será curioso por lo menos, así que acordaos de llegar prontito porque nos dicen de Intromúsica, la empresa organizadora del evento, que se han repartido muchas invitaciones.

2 comentarios:

Fersitu dijo...

Pese a la falta de rodaje y los fallos del directos, le digo:

1) El setlist mucho más entretenido que el de la presentación.

2) El chunda chunda bakala estupendo

3) Esa versión de "Cerca" tan trance o como se quiera llamar tiene que ser grabada.

Conciertazo animado el de anoche.

la señorita rottenmeier dijo...

A mí me faltó zona VIP.
Pero vamos, por poner alguna pega, así, en plan repipi...