El visitante número 300.000

Sí, como demuestra la captura de pantalla que él mismo ha hecho, el visitante número 300.00 ha sido:

Darío Muñoz Pino, de Málaga. Me encanta Málaga.

Y el 300.001 ha sido Chevalier de Elche, ciudad que visitaremos dentro de poco. Mil gracias por el movimiento causado en la página en un momentillo, habéis sido casi 1000 visitas en cuestión de minutos. El contador lo puse como casi a los dos años de abrir el blog, así que realmente son bastante más vistas. Pero bueno, ahí queda, es un número muy redondo.

Y saludos a Sobrevalorado y amigos, que me hicieron asomarme mientras estaba pinchando para sacarme esta foto, obra de la gran Alondra Bentley. Siento el poco tiempo que os dediqué, pero estaba con una canción a medias!

4 comentarios:

Fersitu dijo...

Enhorabuena a los agraciados. Pues no, pocos pocos va a ser que no son...

Jomoi dijo...

Nos identificamos: @Jomoi y @Sersanrob. Un placer bailar el viernes allí. Aunque me quedo con las ganas de saber lo de Xisca de Wisteria Lane...

Un saludo!
Sergio.

p.d.Esas caras no nos hacen justicia.

Proelio dijo...

¿La pata de jamón que me prometiste por ser el 300.000 me la envías a casa?

Toni Toledo dijo...

Le doy las gracias también en su rinconcito que seguro le hace ilusión. Gracias por dedicarnos un huequete en su post y gracias por esa pedazo de sesión a los platos en Murcia. Es usté un maestro y no sólo por eso de las master class que hace ahora.

Saludetes!
Toni Toledo (@sobre_valorado en Twitter y Sobrevalorado en el post; lo sé, suena pretencioso)