Cerca, el vídeo, en Alta Definición

Aquí tenemos, por fin, la versión en alta definición de el vídeo de "Cerca". Echadle un ojo y disfrutadlo en todo su esplendor. Os recomiendo encarecidamente que lo veáis en la propia página de YouTube, eligiendo la opción de 720p (HD), por eso de verlo bien, y en grande.


Por otro lado su estreno en El País ha sido un exitazo, casi 7000 visitas y subiendo. Gracias a Íñigo López Palacios, Lucas Arraut, Virgili Jubero, Ulía Moreno y Félix Suárez por coordinar todo y hacerlo posible.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho mejor asi, me gusta , es bonito

Anónimo dijo...

De por si ya era bonito con el desfase y todo... ahora es perfecto!

Fersitu dijo...

Si se ven hasta las pelusas que corren por el aire de la habitación...

Es tan TAN bonito en alta calidad.

Un muy buen trabajo si señores.

qwertyuiop dijo...

muy bonito, pero tengo una duda. hay varias versiones del video? lo digo porque la primera vez que se subio a el pais habia 3 planos de ella en la bañera, luego al resubirse en buena calidad solo habia dos y en youtube ahora se ven los planos recortados además de que hay efecto de película desgastada. Evidentemente así está preciosa, pero no puedo evitar preguntármelo.

Guille Mostaza dijo...

Muy observador, qwertyuiop. Son decisiones del director, Virgili Jubero. Nos fiamos totalmente de él, si ha hecho cambios sus motivos tiene. Es un tipo con mucho gusto.

Lalaith dijo...

¡Bien!

Mike Medianoche dijo...

Felicidades por el chorro de visitas, pues!