Ayer en Camelot

El formato dúo es bastante más cómodo, en cuestión de logística, que ir la banda al completo. Uno de los pros es que podemos ir en tren tranquilamente porque hay poco equipo y lo podemos llevar entre dos o tres personas.

Al llegar, un clima muy agradable y una prueba de sonido rápida, eficaz y sin incidentes. Lo pasamos la mar de bien viendo a los Ed Wood Lovers, que salieron a darlo todo e hicieron un concierto con un set fantástico, cada día soy más fan.

Luego llegamos nosotros, estrenando un ordenador que nos dio bastantes problemas. Siempre he sido partidario de no llevar ordenadores en los directos, no sé por qué, fallan. Pero bueno, fue un problema menor ya que la gente estaba entregadísima y cantándoselo todo de principio a fin.

Yo estuve recorriéndome el amplio escenario, bajando al público e incluso cantando desde los camerinos. Creo que ha sido de los conciertos en los que más me he movido de nuestra historia. Como ejemplo una pequeña muestra que he encontrado en YouTube:


Mil gracias a Toño por respetar nuestras peticiones de escenario a la perfección, por invitarnos a cenar y comer de lujo, por llamarnos para ir a tocar a la mítica sala Camelot y por el impecable trato, tanto de él como del resto de su equipo. A Carlos por su lámpara y a Diana por su asistencia al volante. También a todos los asistentes que fueron muy participativos e hicieron de aquello una fiesta bailonga, que es de lo que va este formato dúo que estamos llevando. Y al fantástico hotel-restaurante Patilla, que es fantástico. Me gusta la palabra fantástico.

La semana que viene... Valladolindie.

9 comentarios:

Consu dijo...

La verdad es que no paraste ni un sólo momento, diste mucho juego con el sofá jajaja, demostrasteis poderio la verdad, a mi personalmente aparte de algún fallo con el pc, el concierto fue genial.
Y si hubiera tenido yo un Mac allí mismo como te dije no te lo hubiera comprado, pero si dejado jajaja

Por cierto en Patilla se come bien.

Un saludo Guille

Calamardo dijo...

Grande Guille y Santi.(santi un poco serio, no se si es normal o no)

Fue mi primer concierto como ya dije en la otra entrada.

y me lo pase genial!

eso si, me falto que cantaseis la de "campeon" un concierto sin esa cancion para mi gusto es un poco menos de concierto.

otra cosa, quizas no hubo mucha mucha gente, pero eran mala epoca, sobre todo para la gente que fue de elche.

Consu dijo...

La verdad que todos o la mayoria que fuimos éramos de Elche, pero si hubiese sido en Elche mucha mas gente hubiera ido, entre la crisis y que la gente últimamente sale poco...

En cuanto a la de campeón, no va a ser menos un concierto por no tocarla, llevan tocandola ya años y supongo que ya estarán hasta los c.... cuando tienen mejores canciones que esa, tienen que ampliar el repertorio y dejar paso a las nuevas.

Giraboix dijo...

yo me lo pase en grande, vamos que se me hizo corto, un fallo lo del ordenador pero muy bien por afrontarlo con buen humor, ya se lo dije a Santi en la barra...
me sorprendio el directo, os entrengasteis, vamos...
para mi era la primera vez que los veia y me fui encantada a casa, nosotros eramos de Tibi...

Fersitu dijo...

Lo de la decoración me recuerda mucho a una que uso Nena Daconte -cuando molaban- en el Teatro Español para hacer un set especial. Muy bonito la verdad y con proyecciones y tal. Que curradillo.

IreneAdler dijo...

Nena daconte molo en algun momento?
El concierto me encanto. Me lo pase pipa, me quede afonica de tanto cantar.
Encima me pusistes el micro en diferentes!! Genial.
Y habia poca gente pero estabamos entregaillos.
A ver si en el de Elche me canta Santi, que tenia yo ganas de verle cantar.

calamardo dijo...

como que en el de elche??

hay concierto de ellos en elche? cuando??

Lo de campeon, lo he dicho porque para mi es la mejor, simplemente.

GRANDE GUILLE Y SANTI!!

Santiago dale a la tecla!!!

IreneAdler dijo...

Algo he leido por ahi. Y el que nos vendió las entradas tambien me comento algo...

calamardo dijo...

Para cuando? donde??

GUILLERMO ILUMINANOS!!!!!!