Súplica/ruego/petición

Esto es una súplica a todo el mundo que nos está pidiendo entradas a última hora: paren. Es imposible. Y no porque yo lo quiera así sino porque hay una cosa que se llama aforo y que cuando se cumple no entra nadie más.

http://4.bp.blogspot.com/_8G8TPugjYL8/SxEDUZBHIiI/AAAAAAAAAI8/voIYhccYtps/s320/Aforo-completo_opt.jpg

De todas maneras a ver si alguno que yo me sé aprende la lección bien aprendida y al próximo concierto compra su entrada con antelación, como bien han hecho amigos varios y familia, que allí estarán. Mira que lo avisé con tiempo... Que llevo dos meses hablando de esto.

http://www.nomaders.com/blog/wp-content/uploads/2008/05/zaragoza.jpg

Si alguno se muere por vernos en directo que recuerde que tocamos en Zaragoza este sábado 15, en la nueva sala López, y la ciudad aragonesa pilla a poco más de tres horitas en coche. Incluso sugiero que alguno comparta vehículo, rollo solidario/ social, o algo así., incluso pongo a disposición la sección de comentarios por si alguno está interesado. Vamos, para que luego digan que no me preocupo por vosotros.

Os dejo con un trocito de la actuación en el salón de la víspera de reyes. Ah, y por favor, colaboren con la causa y compren discos, que tendremos un tenderete montado en el concierto.

Graaaacias.

7 comentarios:

Fersitu dijo...

¿Estarán esas chapitas tan monas que una vez enseñaste en el tenderete en cuestión?

Yo he conseguido hacer algún traspaso de entrada de gente que tenía pero no viene, a gente que quería ir, menos da una piedra.

Yo voy a aprovechar a subir este finde a ver a un amiguete a Zaragoza, se lo aviso, anuncio que dice la Shakira.

Agur yogur!

Mike Medianoche dijo...

Iba a hacer chistes sobre comprar y precomprar discos, pero me lo ahorraré, que al menos ya tengo el promocional y ahora también el vinilo, que me lo dejaron los reyes magos. Aunque sí que sigo con las ganas de la camiseta.

¡Suerte en Madrid y Zaragoza!

aymeencanta!!! dijo...

iiiiiiiih! yupi mañana CONCIERTO DE ELLOS !!!!!

Quique dijo...

Me voy a Zaragoza con el incombustible Fersitu! :D Bien!!

Lalaith dijo...

Yo casi me quedo sin entrada, pero llegué a tiempo :) ¡Qué ganas de que llegue la noche!

Anónimo dijo...

Segundo concierto en Madrid ya!

AmoaGuilleMostaza dijo...

Querido señorito Mostaza,brinquitos de alegría estoy dando al saber que nos complacerá con su humilde presencia en la capital del Pisuerga.
Habemus concierto,la fumata blanca para otro día.Voy ahora mismo a alquilar una furgoneta amplia y espaciosa para poder secuestrarle.Prometo no pedir un rescate abusivo.Atentamente.jajajajajaja
Saludetes!!!!