Sesión Telescópica / Entradas

El pasado miércoles noche, víspera de reyes hicimos algo que nunca habíamos hecho jamás: un miniconcierto acústico, pero acústico-acústico, sin cables, ni micros, ni nada.

El culpable de esto fue Jorge Obón, quien como cada año llama a un grupo que le gusta y ofrece una fiesta en su casa para 35 selectísimos invitados para que toquen el tal formato. Es lo que él llama "Sesiones telescópicas".

La noche fue muy larga y divertida, conocimos a gente nueva de aquí y allá y lo pasamos muy bien.

Desde aquí agradecer a Jorge el cariño con el que preparó todo aquello, y a Gerardo por su speech, y a David por su spray, y a Man y Alfonso, Bea, Juan, Cherry, Silvia, Nora, Pilar, Sofía, Maria José, Ana, Marcos, Ricardo, Naiara, Sofía, Juan Carlos, Anna María, José Alberto, Miguel, Bernardo y Alvaro, y a más gente que me presentaron cuyo nombre no recuerdo, por asistir y amenizar la fiesta.

Foto de Vektor Vázquez

Como ya dije hace poco se han acabado las entradas para el concierto del jueves. Justo ahora que se ha publicado la noticia es cuando llama y escribe gente de todos los lados pidiéndome que le ponga en la lista de puerta o que le deje alguna entrada. Desde aquí lo digo: es imposible ¿Por qué? porque en toda sala hay un límite legal de aforo máximo y ya se ha cumplido. Aún así, y viendo el éxito de esta actuación, estamos considerando hacer otra en Madrid dentro de no mucho, para que todos los que no han podido ir a esta, y quieran repetir, puedan hacerlo.

Por cierto, que quizá influya que haya aparecido el concierto anunciado en diversas webs y varios suplementos, como en los tres de arriba de El Mundo, ABC y El País con entrevistas incluidas, cuando las entradas ya se habían vendido.

Mañana, lunes, a eso de las 10 de la mañana estaremos recién levantados tocando en acústico y haciendo entrevista para "Hoy empieza todo" en Radio 3.

Foto de Iria Corredoira

Y no olviden seguir los consejos de Paris: háganse con "Cardiopatía severa". Mola.

11 comentarios:

Vektor Vázquez dijo...

Pues habrá que hacer caso a Paris, pero yo lo prefiero en Vinilo!!

Fersitu dijo...

Pues que lo de Paris es verdad, si lo anuncia Paris merece la pena, que esa mujer es más inteligente de lo que todo el mundo piensa. Te digo yo.

Lo de las entradas pues si te digo yo que amigos mios estaban en plan "Pero si no son Lady Gaga, no se agotarán", y yo "El que avisa no es traidor...". Y así ha pasado.

Será una felicidad una segunda fecha por aquí.

Que buena pinta que tenía esa fiesta, y que bien eso de llevar a un grupo que te guste a tocar a tu casa... cuando sea rico haré algo así.

Iria Corredoira dijo...

La Paris me dijo que Hasta el Final le encanta, que Ellos son muy "hot!". La presentación en Los Angeles todo un éxito. Os manda besos y que una lástima que no hayáis
podido asistir en persona.

Anónimo dijo...

Pues no se...siempre he pensado que en una fiesta de esas uno debe sentirse como un monito de feria, como uno de esos ratones que corren en la rueda...
No digo que no te traten bien ni que la gente no sea amable, pero debe ser extraño e incluso apuesto a que uno, a ratitos, puede hasta sentirse mal, sólo o ignorado. No es lo mismo tocar para tu público que para un puñado de snobs, por posmodernos que se crean.

cherry bomb dijo...

quiza entre esos snobs (q sinceramente no creo q fuera el ambiente que habia) se encontraban un 90 u 80% de conocidos , amigos o similares.....

tocar xa fans es genial sin duda xo xa gente q te tiene un respeto y un cariño tb

Ricardo dijo...

Un placer haberos concocido caballero, agradecerte vuestro gran trabajo, entrega y cariño con los privilegiados que fuimos a la última Sesión Telescópica del amigo Obón.

Muchas gracias y nos vemos.

Anónimo dijo...

Genial lo de que vaya a haber otra fecha en Madrid, porque por lista me he quedado sin entrada :(((, para la próxima seré más rápida!
Que jefa la Paris!

Man_Pop dijo...

Un placer, como siempre, Guille.
Seguimos en contacto.

Mike Medianoche dijo...

Pues si hacéis un futuro concierto si pudiera ser háganlo en fin de semana, para que los chicos de provincia podamos planearnos una escapada a la capital.

¿Vio la entrevista que le hice ya publicada?

Un saluditop!

AmoaGuilleMostaza dijo...

que bien se lo pasa!así da gusto!Alegría que me da.Páselo tb muy requetebien el jueves y cuélguenos fotos para que nos pongamos verdes de envidia todos los que no podemos ir.jajajajaja.Ains!véngase a Pucelita para que pueda secuestrarle junto al Pisuerga!!jajajajaja
Saludetes!

Anuska dijo...

Una noche muy divertida y realmente genial para esperar a los Reyes Magos!! Ah, y gracias por la firma de disco a la super fan gaditana!
Una pena lo de las entradas del día 13, al siguiente no falto!!