Hoy empieza todo/ Facebook/ Conciertos

Ayer, lunes, a eso de las diez y pico estábamos dando un acústico en "Hoy empieza todo", uno de los programas con mayor audiencia de Radio3. Aunque nosotros estábamos medio dormidos, Ángel Carmona estuvo majísimo, atento y colaborador. Podéis oirla aquí.

Están siendo momentos de hacer cosas que nunca hemos hecho y en este caso lo que tiene esta entrevista de novedoso es que canto por la mañana. Jamás he grabado voces antes de las dos o tres de la tarde, soy bastantante pijotero con ese tema, y ya la gente que me conoce y trabaja o ha trabajado conmigo sabe de qué va esta cosa. Aún así saqué fuerzas de flaqueza para cantar estas tres canciones y los de Radio3 quedaron tan contentos que nos han puesto en portada, no sólo recomendando la escucha de esta última emisión sino también la del programa de Julio Ruiz, que recordamos como una de las más divertidas que hemos hecho jamás.

La favorita de Ángel es "Mientes", dice que es muy radiable, que tiene un comienzo muy bueno. Me hace gracia porque recuerdo perfectamente el momento en que Santi y yo, en aquella casa de Segovia en medio del bosque donde compusimos "Cardiopatía severa", inventamos aquello. En Rolling Stone dicen que Jota vuelve a cantar pop. Claro, lo lleva dentro.

En Facebook tenemos varias páginas dedicadas. Ya hay una de seguidores chilenos, otra nueva en México, otra para que vayamos a tocar al programa de Buenafuente, otra para que se reedite "Ni lo sé, ni me importa", y varias más por ahí, sólo tenéis que hacer una búsqueda. Desde aquí agradecer a toda esa gente que lleva estas páginas el apoyo. Mola.

Ahora estamos con los ensayos para los conciertos venideros, este jueves en Madrid y el sábado en Zaragoza. El De Madrid, como ya sabéis, está a reventar. Mi consejo, así, a modo personal, es que vayáis a eso de las 20:30, para que cuando abran las puertas le digáis a la señorita Ulía Moreno, que estará ahí, vuestro nombre para el tema de la lista. Si llegáis tarde puede que os quedéis fuera, aunque esteis en la lista o seáis la mismísima Gisele Bündchen. Y no es cosa nuestra, sino del ayuntamiento de Madrid, asuntos de límites de aforo y cosas así. FRITO me tienen. Y no se me pierdan al gran Raul Querido, que contará con invitados especiales.

Nos vemos en nada.

8 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Estaré con vosotros en espíritu en Madrid!
¿Barajáis alguna fecha para tocar por Sevilla, Córdoba o similar?
Mi club de fans de fb favorito sigue siendo el de tu culo, y no porque yo sea uno de los creadores.

Un saludito!

Melisma dijo...

Venid por Sevilla ya!!! Que falta haceis por estas tierras!!!

Melisma dijo...

Ah, el enlace de Hoy empieza todo...
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20110110/hoy-empieza-todo-entrevistas-acusticas-ellos-10-01-11/983731.shtml

Fersitu dijo...

Yo creo que lo de las 20.30 ha quedado más que claro, lo que significa "Queda a las 19.30 a tomar unas cañas cerca...".

Aunque en voz alta me pregunto: Si por casualidad toda la lista de invitados apareciera a las 20.30 y aparecen todos los que han comprado entradas después, Estos últimos, ¿Se quedarían sin entrar?, que supongo que no, pero es como para dejarla al aire...

Lo siento por Raul Querido pero es que no... no le pillo el punto.

Un abrazo caballero.

Guille Mostaza dijo...

Fersitu, usted aparezca pronto y déjese de hipótesis.
Raul Querido es un GRAN personaje, y que sea amado y odiado le hace aún más grande.

Melisma! gracias por el enlace, que se me ha ido la olla y lo he puesto mal. Ya está corregido.

Melisma dijo...

De nada Guille, un placer!

Anónimo dijo...

Por Dios bendito, decidme que los que han comprado su entrada y salen de trabajar a las nueve van a poder pasar.
Que si me quedo fuera me puede dar algo.

AmoaGuilleMostaza dijo...

se le ha olvidado decir que hay unapágina dedicada a su culete...y prometo que no he sido yo!jajajajaja
Saludetes