ENTRADAS AGOTADAS para el próximo jueves 13 en Madrid

Sí, por primera vez en nuestra carrera reventamos un garito una semana antes del día de la actuación. En este caso el Neu Club, o lo que es lo mismo: la clásica sala Galileo Galilei, que siempre ha sido algo así como nuestro sitio fetiche para esto de los conciertos, y ahora más que nunca. Como bien dice el titular: se han agotado las entradas.

Al haberse completado el aforo no se van a sacar entradas a la venta en taquilla, ni se va a poder apuntar a más gente en la lista de puerta. Todos los que mandasteis vuestro nombre ya estáis ahí, no os preocupéis.

"Cardiopatía severa" está gustando muchisísimo más de lo que jamás pensamos, así que esperamos que todos los bailen y canten este mismo jueves, que es el primer concierto del año. Gracias a Fnac, Ticketmaster, Nvivo, Tiendas Tipo, Abac, Gong Discos, Escridiscos y alguna más que me dejo por despachar entradas como locos, a vosotros/ustedes por hacerse con ellas, a los medios que se han hecho eco de nuestras próximas actuaciones, a Ulía Moreno, Félix Suárez, Pepo Márquez y Gerardo Cartón por su implicación en que todo esto salga bien y a Nacho Gallego director de Neu Club que nos pidió este concierto desde mucho antes de que saliese el disco a la calle.
No olviden que este es el primer concierto de muchos más y que el siguiente será el día 15 de enero en Zaragoza. Para ver fechas consulten nuestro MySpace, que en breve tendrá más fechas nuevas.

Qué mejor manera de comenzar 2011 que esta.

6 comentarios:

Fersitu dijo...

Oiga, Enhorabuena ;)

Lalaith dijo...

Enhorabuena, os lo merecéis :)

Melisma dijo...

A disfrutarlo!! Yo tendré que conformarme con haberos visto en Cádiz (en lo que, para nuestra suerte, resultó ser un maravilloso petit comité) y esperar que paseis por Sevilla a lo grande.

aymeencanta!!! dijo...

Bien!

Guspira dijo...

Espero que entre esas nuevas fechas se encuentre Barcelona!

Pyro-X dijo...

Primero Enhorabuena!

Yo me enteré ayer por radio3 del concierto de mañana, y claro está no he podido pillar entrada... asi que si alguien no puede ir y le sobra una entrada para mañana, que se ponga en contacto conmigo por favor.


Un Saludo!