"Cardiopatía severa" en vinilo

De todos los formatos mi favorito siempre ha sido el vinilo. No sólo por la calidez de su sonido o porque en grande el arte del disco luce más, sino por su estatus de fetiche y grado de coleccionismo.

Tres ediciones: vinilo, digipack y promocional, cada una con un acabado diferente.

Clifford Records, una compañía de discos de Almería que lleva el gran Laureano Navarra, ha sacado 500 copias de "Cardiopatía severa" en tal formato, en una edición desplegable, de lujo, con un acabado papel vuelto precioso y un acabado muy muy cuidado.

Cara G.

El disco, que no tiene Cara A y B sino Cara G y S ha sido ensamblado en Lodenice, República Checa, rediseñado por Jotateam en Berlín, y en Londres, Kevin Metcalfe ha masterizado de nuevo las mezclas finales para darle un sonido bastante más clásico, más cálido y agradable que su versión digital. Se puede decir que lo que buscábamos era que el disco sonase como está aquí, o sea, más bonito. De momento podéis haceros con él en Clifford Records, aunque los que vayan al concierto del día 13 de enero en el Neu Club, Madrid, podrán adquirirlo en el tenderete que pondremos allí.

http://1.bp.blogspot.com/_22mUhIFRrrs/TQ_fnZeWTpI/AAAAAAAACaY/zHzCDnk-uG8/s1600/ellosgrande.jpg

Como interesante curiosidad decir que el dibujo de la portada, obra de Victorzurdo, está a tamaño real, y se puede apreciar el trazo perfectamente. Es precioso.
Nos han propuesto, así, remotamente reeditar la discografía completa en vinilo. "Qué fue de Ellos" salió también en grande y se vendió de lujo. El otro día, visitando la oficina de Pias, resulta que había unos cuantos escondidos en unas cajas que llevaban ahí dos años, así que también podréis comprarlos en el concierto de Madrid, que ya no queda nada.

Salud.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no hay forma de comprarlo en una tienda física? Lso gastos de envio en Clifford Records encarecen en demasía el producto. Un Saludo y Gracias.

Fersitu dijo...

La verdad es que el dibujo a lo grande tiene que impresionar bastante.

Una reedición de discos en vinilo y ya para rematar el que falta en CD y todos tan contentos.

Saludos.

Mike Medianoche dijo...

Pues los damnificados de la precompra que aún no tenemos ni cedé ni camiseta podríamos recibir el vinilo de extra... Sí, pedir es fácil, pero si encima te diesen sería superbonito :D
Añado que también soy fan del vinilo, y el Qué fue de lo tengo en cedé original y en vinilo, y para ser más friki ambos firmados.

Saluditos!

Guille Mostaza dijo...

Ejem... Querido Mike... no tiene usted una de esas 500 copias limitadas del CD promocional?

Fersitu: impresiona, sí.

Anónimo, el disco se está distribuyendo a varias tiendas pero no sé cuales. Sólo hay 500 copias, aunque ya deben quedar menos, y si quiere garantizarse el tenerlo le recomiendo que lo compre en Clifford. Viendo el éxito en ventas del CD me da que estos van a volar.

Mike Medianoche dijo...

Venga, va, me ha pillado!

Por cierto, el viernes, aprovechando el tirón del concierto y tal, publico la entrevista, ya le linkaré!

Anónimo dijo...

hola soy Anónimo pero me llamo Carlos. i pudieras decirme a que tiendas se está distribuyendo sería un detalle. Muchas gracias por la respuesta Guille.

Man_Pop dijo...

Ya me puedes guardar uno pq me he quedado sin entrada para el Neu!
Un abrazo, caballero.