Ayer en Madrid, mañana en Zaragoza

Lo primero, qué calor pasamos. No exagero si digo que fue la segunda actuación con más calor que recuerdo en mi vida, la primera fue la del FIB 2003 que casi me desvanezco al salir a escena. Yo es que esto del calor lo llevo muy mal, con el frío me siento más cómodo, como el mismísimo Hitler.

En la puerta del Neu. Foto de Ulía Moreno.

Dentro del Neu con Jorge, responsable de atender El Tenderete

El caso es que se hizo una cola espectacular que daba la vuelta a la manzana, todo el mundo llegó a tiempo y no se quedó nadie fuera. Gracias por respetar los horarios.

Foto de Alejandro Giménez Sánchez

Todo lo que he leído por webs, prensa y redes sociales parece indicar que la actuación gustó muchísimo, cosa que me/nos congratula. Pero sinceramente, tanto calor se me hizo algo insoportable, y cantar bajo tales circunstancias se hace difícil. Aún con esas conseguimos llevarlo todo a buen puerto, como bien demuestra el siguiente vídeo:



Si alguien tiene fotos de calidad del concierto y quiere que las ponga aquí que las envíe a la dirección del Tenderete. Imposible atender a todo el mundo que vino a saludarme, llamadas y mensajes que recibí, desde aquí saludar a todos y daros las gracias por estar tan animados desde el primer momento y a Raul Querido, siempre polémico.
Mañana Zaragoza, nos telonean los OK LA HO MA, Sala López. Si alguien quiere hacer válida la entrada de la precompra que mande su nombre a ellostenderete@gmail.com. Por cierto, exitazo con las ventas del tenderete, mañana repetimos.

5 comentarios:

Mundopop dijo...

Buen concierto.
Te dejamos por aquí nuestra crónica:

http://www.mundopop.es/2011/01/cronica-ellos-en-neu-club-madrid.html

Hank dijo...

Genial el concierto de ayer en Zaragoza! y eso que como pudisteis comprobar la acústica de la sala no es muy buena (los acoples o "feedback" que tú dijiste jeje son muy habituales en esa sala). Además la gente estaba algo fría al principio... pero volvisteis a demostrar que podéis contra todo, y distéis un concierto espectacular!!!
Enhorabuena y gracias!

Misshapes dijo...

Siempre recuerdo el FIB 2003 como la vez que más calor pasé en mi vida. Se que salí de allí diciendo que jamás volvería a ese asadero, porque literalmente casi muero. Lo bueno: me fui allí persiguiendo a Blur y por el camino descubrí a Ellos :)


Esperemos veros pronto por Galicia, ¿si?

muchos besos!

Fersitu dijo...

Sin duda el de Zaragoza fue menos caluroso que el de Madrid, y la sala López es tan bonita, y la gente en Zaragoza lo es.

Dos buenos conciertos, que insisto veo que a nivel sonoro como banda habéis dado en el clavo. Eso, si de su setlist me cargaría algún tema y recuperaría "Dicen que te vas" y "Vente si quieres/puedes", por ponerle pegas.

Tenga cuidado que un día se tira al público y algún malaje le deja caer...

Saludos!

Quique dijo...

¡Estuvimos en Zaragoza y fué muy divertido, comme d'habitude! Pero... ¡¡quiero mi single de ZonaVip argg!! ¡Saludines!