Pinchada en Zaragoza, próxima sesión en Murcia el viernes 14 de mayo

Bueno, bueno, exitazo nuestra sesión como DJs en el Jarvis, de Zaragoza. Cayeron hits de toda índole porque eso es lo que nos gusta poner cuando pinchamos. La gente reventó el local, se lo bailó y lo disfrutó, también se hicieron fotos y nos pidieron que les echáramos unas firmas. Y todo esto de muy buena gana. Tomé una foto... no se ve una mierda.


Gracias a Jorge, por llamarnos para pinchar y que se encargó en todo momento de que no nos faltase de nada, a la gente del Jarvis, amabilísimos, a Vicky, por descubrirnos el bar donde ponen esta tapa tan rica de la foto de abajo y los asistentes al evento por mantener el tipo durante las tres horas que estuvimos en la cabina. Y a Zaragoza, que, como ya he dicho varias veces en anteriores entradas, nos gusta mucho.


Nuestra próxima sesión, si no reservamos otra antes, será el viernes 14 de mayo en Murcia, otra de esas ciudades que nos trata de maravilla. Ya daré más datos del emplazamiento en cuestión.
Por cierto, si quieren contratar a Mostaza & Capote DJs hagan lo propio en ellostenderete@gmail.com.

Habrán visto ustedes los nuevos iconos para blogs y redes sociales en la parte de arriba del blog, sirven para incluir este blog en las páginas ofrecidas. Los iconos de Facebook y Twitter son para añadir o bien el blog entero a su perfil de la red en cuestión o bien para añadir sólo la entrada elegida, para lo cual hay que pinchar sobre el título de la entrada y luego usar el icono. Espero que os sea útil y así no tengamos que recurrir al manido copy/paste. Sí, señores, esto es lo que los expertos llaman Internet 2.0. Viva la modernidad.


Más noticias en breve.

ELLOS pinchan este viernes en Zaragoza


- "No lloréis, me voy a casar con ella"-

No, amigos, no, no está todo perdido, este vierness el señor Capote y el que aquí escribe nos vamos a poner unos temitas en la sala Jarvis, Zaragoza.

http://api.ning.com/files/QxExoIIFjA*hTHMpHdOLKTMug7G3EVNFkDdSYwBu5fSUrC1TpgbQm-snQpfaDDJg8Kxne8czCxdsLqu-h*racmw28JXyXe9X/zaragoza.jpg

Lamentamos profundamente el rollo este de la cancelación, nos hemos quedado con las ganas de estrenar esos tres temas nuevos. Pero... ah, al menos los de Zaragoza no se van a quedar sin oirlo, porque vamos a pinchar alguno que otro, aunque estén sin terminar de mezclar y sin masterizar ni nada. Será una absoluta PRIMICIA, un test público, así que ya saben, maños, a PETAR la Jarvis.

http://3.bp.blogspot.com/_2h_1oEUqcYU/SpJZ_-7nynI/AAAAAAAAAmE/MSh25kM5znA/s320/reventar.jpg

Por cierto... ¿Conocen a José Sánchez-Sanz, nuestro maravillosísimo teclista? algunos me da que sí. Pues bien, le han hecho un Club de fans en Facebook. Apúntense, que es gratis.

Esta semana NO hay concierto

Como lo oyen. Con la misma cara de pasmo nos hemos quedado tanto Dwomo, como Aviador Dro, como nosotros, esto es Ellos. Después de movilizar a la banda, organizar ensayos y repertorio para tal gira, nos confirman, a día de hoy, y hace tan solo unos minutos, que no se hace la susodicha gira.


Sobra decir que es por motivos totalmente ajenos de los tres grupos, que estamos todos con el calendario reservado para esas fechas, todos en perfecto estado de ganas, salud y ánimos, y calentitos para salir de gira. Tampoco tienen culpa las salas, que se habrán quedado con el careto de tontainas que tenemos todos nosotros en este momento.

Quien quiera más información al respecto puede escribir a info@piasspain.com donde les dirán que se hace ahora.

Vaya gracia.

La semana que viene hay concierto.

[tour.jpg]

Se abren puertas a las 8 y el orden de los grupos será este: Primero Dwomo, luego Ellos y al final Aviador Dro. Las entradas valen 15 euros anticipada, que podéis comprar las entradas en www.ticketmaster.es (poned en el buscador Ellos) y 20 euros en taquilla ¿Dónde está cada sala? Pulsad en el nombre de cada una:

MADRID, Sala Penélope

BARCELONA, Sala Apolo

ZARAGOZA, Sala Oasis


VALENCIA, Sala La3 Club

ALICANTE, Mint

Actualización, día 12 de Abril: esta gira ha sido CANCELADA.

Se busca gente que toque la BATERÍA

-"Se buscan dos maricas muertas, congeladas vivas, en Paris"-

Nuestro actual batería, Tonio Martínez, pasará a ser nuestro técnico de sonido, después de todo ¿Qué mejor técnico que él que se ha comido toda la grabación? ya venía simultaneando su faceta de músico y técnico en varios conciertos y, al final, y tras mucho pensarlo, se ha decantado por su puesto en la mesa de mezclas, donde cree que puede rendir más que como músico. Le gusta, se lo pasa mejor y lo disfruta, y al fin y al cabo de eso trata la cosa.
Tonio seguirá tocando hasta que demos con un batería que se adapte a nuestro rollo, que ya sabemos todos que es algo peculiar. Luego pasará a ser encargado técnico y os lo seguiréis encontrando en nuestros conciertos.


¿Qué pasa ahora? Que su puesto de baterista queda vacío. Tenemos un par de opciones en la recámara y otro par de recomendaciones de amigos, pero tanto Santi como yo pensamos que el batería perfecto para nuestros propósitos existe, y que probablemente él, o alguno de sus amigos o allegados esté leyendo esto.
Así que ya saben, si están interesados en el puesto o saben de alguien talentoso, buena gente y dispuesto, rogamos lo comuniquen a ellostenderete@gmail.com, y daremos más información sobre lo que se pide y se ofrece. Empezaremos las audiciones cuando nos traslademos a un nuevo y flamente local de ensayo que ya tenemos reservado, que esperemos que sea para mayo. Rogamos se abstengan curiosos, indecisos, tristes o gente que se tome la música como mero entretenimiento. Buscamos alguien residente en Madrid con ganas, que le guste el grupo, buena disposición, juventud, nivel, compromiso, dedicación y entrega, con buen humor, disponibilidad para tocar en discos, giras y conciertos sueltos. Es imprecisdible que le guste nuestra música.

¿Hace?