Los lectores de Jenesaispop eligen "Cerca" como mejor canción del año

Pues sí, otro regalo navideño. Los lectores de Jenesaispop, esa página de un millón de visitas únicas al mes, con esto quiero decir que no son precisamente pocos, han elegido "Cerca" como la mejor canción nacional de 2010. Toma ya. El vídeo de la canción está ya casi listo y será estrenado a principios de este prometedor 2011. Por cierto que también está "Hasta el final", que aún no hemos sacado como single pero haremos en 2011, un poco más abajo, con lo que tenemos DOS canciones en este top. Ea.

Ya sé que nuestros seguidores estarán dando botes de alegría y nuestros detractores retorciéndose y quejándose como si les fuese la vida en ello, pero es que además ha sido una victoria limpia limpísima: como en la entrada de "el mejor disco de 2010", entrada en la que quedamos como mejor disco nacional, la gente de Jenesaispop se han dedicado a limpiar votos fraudulentos, o sea, aquellos que vienen desde el mismo usuario/misma IP con diferentes nombres. Y en esa posición hemos quedado, sin trampa ni cartón.

Sin duda están siendo unos meses de increíbles críticas, apariciones en listas varias de aquí y allí y en definitiva, de no parar. Recuerden que ayer mismo los lectores elegían "cardiopatía severa" como mejor disco nacional, enhorabuena esta vez a Triángulo de amor bizarro, La Casa Azul, El Guincho y Los Punsetes, todos con muy buenos singles, por haber quedado con nosotros entre los cinco primeros puestos. Y claro, a Robyn, que no creo yo que lea esto desde su Suecia por su victoria.

Felicérrimas fiestas. Seguimos!

3 comentarios:

Fersitu dijo...

Sin duda alguna "Cerca" es un tema brillante: combinar la música, la sensación y esa letra... merece el número 1 como una de esas canciones que emocionan.

¡Enhorabuena!

aymeencanta!!! dijo...

y.... aymeencanta que la elección haya sido limpia... así nunca nadie podrá echaros en cara nada!!
bien! un beso!!! miles de besos también para los compis de "no paro en casa" !!

eli!

David Moralejo dijo...

Gracias a ti por leerlo! Os sigo desde hace tanto que empiezo a pensar que nos hacemos mayores.. Y también que cada día somos mejores :)