Jenesaispop abre un foro. Pasen y vean.

Jenesaispop acaba de abrir un foro para que la gente opine de manera organizada. A mí me parece fantástico y me acabo de dar de alta.

¿Fantástico por qué? fácil: porque gracias a su sistema de identificación por OpenID, Facebook, Gmail o Twitter ahora conoceremos las caras y nombres de los que opinan, tanto nuestros habituales talifanes/lovers como nuestros queridos haters, más de uno se dejará de tanto comentario anónimo y todo cobrará bastante más peso, aunque siempre habrá alguno que se haga un perfil falso. Por cierto, como alguno puede ver ya han abierto una entrada sobre mi actuación en Museo Coconut.

Me alegro muchísimo, no sólo por eso, sino por la cantidad de movimiento que se ve que hay en el panorama musical nacional. Albricias.

ACTUALIZACIÓN: Manda huevos, soy la primera persona a la que dedican una entrada de este foro. Todo un honor, sin duda.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Habrá que visitarlo.

Lalaith dijo...

Muy bien :)

Guille, yo quiero ir al concierto de Enero en Madrid y he visto que quedan pocas entradas. Pero yo pre-compré el último disco y, por tanto, puedo ir gratis a un concierto, y había pensado en ese. La cosa es, ¿puedo ir a ese concierto gratis, aunque vendan todas las entradas? ¿Tengo que hacer "algo", avisar de alguna forma? ¿O mejor me compro mi entrada, por si acaso? A ver si me lo puedes aclarar!

Un saludo.

mus! dijo...

Sería interesante ver si caen las visitas de la web. Para mí que la peña a partir de ahora va a ir al foro directamente porque eso es lo único que les importa de verdad; rajar. De lo que sea.