Inocente / Concierto Madrid / Lista de puerta

Inocentes. Sí, porque la noticia anterior era la inocentada de rigor. De todas maneras no es tan descabellado, a Krakovia hace un tiempo nos pidieron una canción para la nueva película de la saga Crepúsculo. Y la hicimos, y la grabamos, se llama "Unless I stopped" y he de reconocer que era con diferencia la mejor canción del grupo, pero para entonces ya estábamos cada uno en sus cosas, en nuestros proyectos personales y el asunto no fue a más. What a pity.Por otro lado. El concierto de Madrid está que arde, las entradas están calentitas, así que abro la lista de puerta para la gente que hizo la precompra de "Cardiopatía severa" YA, no se vaya a llenar el local y os dejen fuera. Os digo lo mismo que en otros conciertos: llegad prontito, si en la sala se ponen tontos no os dejarán pasar por motivos de aforo. Mandad vuestros nombres (que tienen que coincidir con el de vuestro recibo de PayPal) a ellostenderete@gmail.com, poniendo en el asunto LISTA DE PUERTA MADRID. Podéis comprar la entradas en

Ticketmaster
Nvivo
Fnac Internet
Ticket Latino
Escridiscos
Halcón viajes
Abac
Carrefour

Quién avisa no es traidor / más vale prevenir que curar / en abril aguas mil. Va a ser un CONCIERTAZO con mayúsculas y el pistoletazo de salida de nuestro 2011, que tiene pinta de ser mejor que 2010.
Ganas.

ACTUALIZACIÓN: Se ha acabado la tirada inicial de entradas, sacamos a la venta 100 más.

8 comentarios:

Lalaith dijo...

¡Ganas las que tengo yo de ir! Ya queda poquito :)

Fersitu dijo...

La hicisteis, la grabastéis, ¿y no la entregastéis?, a mi esas cosas me hacen gracia, como cuando Piratas metieron en "Batman & Robin" un tema.

Anda, cuéntanos el final de la historia... por fi.

Guille Mostaza dijo...

Pues la verdad, no lo sé, yo no quedé contento con las mezclas. Opiné que faltaban coros y alguna cosa más y me desentendí un poco, pero el resto hicieron un poco lo mismo.
También iban a meter otra en el Guitar Hero... pero ni idea tampoco. Supongo que estas cosas pasan cuando no hay nadie que tire de un grupo.

What a pity!

Migue dijo...

Pues el título de la canción prometía bastante... de qué iba la letra? :)

aymeencanta!!! dijo...

ya he enviado el mail... para estar en Madrid... bien!!
=D

qué ganas tengo de veros a todos!!!
iupi !!

MJ dijo...

yo no vi la entrada de ayer que si no, me la trago!!! no es nada descabellado, la verdad... yo quiero que los Reyes Magos me pongan en la lista de todos vuestros conciertos porque no me pienso perder ni uno!!!! :)

Mike Medianoche dijo...

Pues hubiese molado mucho lo de Krakovia si hubiese llegado a buen puerto!


Qué ganas no, lo siguiente, de poder escaparme a Madrid, que aún me queda una de las dos entradas de la precompra disponible! :(

PD: Se sabe algo de las camisetas de la precompra de los cinco afectados?

la señorita rottenmeier dijo...

No va a caber un alfiler.