Este lunes yo en Museo Coconut / Una historia del mar/Granada

Aquí podéis ver "Imagínate un camino", el capítulo de Museo Coconut en el que salgo yo.

La actuación es un delirio absoluto. No avanzo nada para que sean más impactante, pero sí adelanto que me peinan dos veces, una de ellas rollo irritante con raya al lado como cuando de niño me llevaba mi madre a las fiestas patronales, y me cambian de ropa otras dos. Hasta aquí puedo leer.

Una historia del mar. Incluye la canción "Cerca" de Ellos.

Por otro lado hemos hecho un visionado de la primera versión del vídeo de "Cerca", dirigido por el gran Virgili Jubero, con Laura Praet como coprotagonista, grabado íntegramente íntegramente en cinco ciudades de Bélgica y montado en París, Francia. El resultado es una especie de minicortometraje, reposado, bonito y elegantón. Está quedando muy europeo, sin duda.

Ahora, el concierto de Granada fue uno de esos tan nuestros en los que pasa algo. Los asistentes tuvieron el privilegio de ver una de las actuaciones más increíbles de toda nuestra carrera. Hubo monólogos varios, encuestas al público, canciones dedicadas, alguno que fue felicitado por su cumpleaños, improvisaciones y sí: Santi cantó una canción. Al final lo pasamos todos muy bien y nuestro equipo se fue contento a casa. Mil gracias a los que allí estuvieron.
Os dejo unas fotos cortesía de Manolo García Alcázar.







Y las dos últimas críticas que he encontrado del disco:

9 comentarios:

Fersitu dijo...

Pues ya le digo que quedó muy apañado, todo muy familiar y sus nuevas incorporaciones la mar de majas la verdad.

Todo muy surrealista que es que Granada es muy así.

El video hay ganitas de verlo, porque todo los elementos pintaban muy bien, espero que lo hagamos pronto
(Este parrafo incluye la pregunta encubierta de... ¿Cuando? :P).

Aunque aún queda y aún pasaís por Madrid ya estamos planteando iros a ver a Zaragoza, con eso le digo na y le digo to.

Un abrazo y gracias por el cumpleaños feliz, dio usted por abierta las celebraciones... muy anticipadas, eso si.

Manolo dijo...

Quitando el tiempo de espera en la puerta del Planta Baja a no sé cuantos grados (pero a unos que los almerienses no estamos acostumbrados) la noche no me desagradó en absoluto.

Que el concierto podría haber estado mejor y haber durado más, pues sí, pero el mundo no es perfecto y los contratiempos ocurren. Otros quizás hubieran cancelado directamente, pero es de valientes (otros dirán que de inconscientes) el tirar pa'lante e improvisar como se pueda y eso hay que agradecerlo. Sobre todo l@s que fuimos en viaje express para veros y que nos hubieramos llevado una desilusión terrible si no os llegamos a ver.

Me he extendido mucho pero quería decir también que, a pesar de todo, salvásteis la mayoría de los temas de buena manera ;)

A ver si mañana me acuerdo de lo de Museo Coconut, que siempre me lío con otras cosas y me lo pierdo :S

PD: Estoy deseando ver el clip de Cerca

Migue dijo...

Estuvo todo estupendo (salvo el frío; claro que con risas todo se pasa mejor ;P)! Dio igual lo de las bases, sonásteis genial, como ya te dije.

Ya estáis tardando en volver! :)

MJ dijo...

Yo os agradezco de corazón que seáis como sois porque si después de plantarme allí no tocáis... ains! no quiero ni imaginarlo... lo que quedó claro es que sois unos profesionales como la copa de un pino y que pocos hubiesen salvado un obstáculo así... os agradecemos vuestra entrega...

Anónimo dijo...

Vestido de manchega? Me encanta!!!

l

Lalaith dijo...

Arturo Valls y tú quedáis muy bien con esos vestidos... no sé qué pensar, jejeje. Ha estado gracioso :)

qwertyuiop dijo...

la versión en falsete de "ella" merece ser bien grabada y con arreglos de ellos, o por lo menos ser disfrutada en conciertos, bailes y verbenas varias junto con la original

Ana dijo...

Aún no sabría que opinar de lo de anoche en coconut (es algo que no me explico chico)... Del Cardiopatía severa, solo decir que he entrado en un bucle absurdo en el que lo escucho una y otra vez, una y otra vez...(repetir n veces) y cada vez me gusta más. Muchas felicidades,y a ver si os podemos ver pronto por los madriles!

Mike Medianoche dijo...

Grande el concierto de Granada! Pero seguro que en el de Málaga habrá más y mejor.

¿Le gustó mi carnet de Portavoz de víctimas de la precompra, eh? :P

Saluditos!