Este jueves y viernes Ellos en Málaga y Cádiz

Este jueves estaremos en Málaga, dentro del ciclo Wild Winter, en el auditorio de la calle Ollerías. Ya hemos estado ahí varias veces y nos gusta mucho, tanto Málaga como el auditorio en cuestión y la gente, que es muy receptiva y al final siempre acaba pasando de las sillas y poniéndose a bailar. Nos telonearán Microondas, que vienen desde Sevilla para tal fin. Las entradas están disponibles en Ticketmaster.

Por el contrario donde nunca hemos tocado es en Cádiz, donde estaremos el viernes. Hemos recorrido prácticamente España entera, pero Cádiz... jamás. A ver qué tal, espero que venga mucha gente y el estreno sea de lujo. De momento nos han hecho un cartel que me encanta, le están poniendo mucho amor.
Entradas
Cádiz:
- Tienda Quitapenas: Jose del Toro, 20
- El Indiegena: Goya esquina Pintor Zuloaga
- Rockodromo Bar
Jerez:
- Malamusica Discos

Queda abierto el plazo de hoy al miércoles noche para que la gente que hizo su compra por preventa haga válida la entrada. Por favor, manden vuestros nombres a ellostenderete@gmail.com poniendo en el asunto INVITADO MÁLAGA o INVITADO CÁDIZ dependiendo de cual sea al que vais, lógicamente.

¡Nos vemos!

8 comentarios:

clau dijo...

Holaaa, Guille y para Chile cuando????
aca se los espera con ancias

Mike Medianoche dijo...

Espero noticias para poder entrevistarles en Málaga!

Ciclo de conciertos Mirador Pop dijo...

Jo, gracias...
:)

Fersitu dijo...

Ays Málaga!

Que vayan bien!

Fersitu dijo...

Y el cartel de Cádiz me parece muy bonito. Si en este país es que hay mucha creatividad que debería ser mostrada más a menudo.

Anónimo dijo...

cuándo llegará el video a los youtubes?

Antoñita la Fantastica dijo...

Qué bien que vengais a Cádiz. Hace nada de tiempo a Cádiz no venía ni el tato y ahora gracias al Mirador Pop los gaditanos podemos ser un poquito más felices. VIVAA!!! huuurraa!!!

Anónimo dijo...

Ayer en Cádiz empezamos algo fríos pero al final parece que nos fuimos entonando. Mil gracias Guille por dar un gran concierto así como a la gente de Mirador por traerlos.