ELLOS primera confirmación del Contempopránea 2011

Sí, me lo ha dicho Agustín Fuentes, director del festival, y me da vía libre para decirlo: ELLOS es el primer grupo que se confirma oficialmente para el Contempopránea 2011.

Acabo de hacer una larga y amena entrevista telefónica en La Merienda, el programa de Agustín y el próximo festival pinta MUY, pero que MUY bien. Además tocaremos en "prime time".
Sin duda una buena noticia que avanza un poco lo movido que vamos a tener el año que viene.

Ganas de festivaleo y conciertos varios.

No olviden que este Jueves y Viernes vamos a Málaga y Cádiz.

Entradas para el concierto de Málaga:
Ticketmaster
Entradas para el concierto de Cádiz:
Cádiz:
- Tienda Quitapenas: Jose del Toro, 20
- El Indiegena: Goya esquina Pintor Zuloaga
- Rockodromo Bar
Jerez:
- Malamusica Discos

See you!

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Una buena opción en la agenda.

Mike Medianoche dijo...

Caballero, espero noticias via ellostenderete de saber sobre dónde y como podré entrevistarles aquí en Málaga!

Nos vemos el jueves dándolo todo :D

Fersitu dijo...

Este festival es una de mis dos citas imprescindibles del año.

Con lo bien que nos lo pasamos siempre.

Anónimo dijo...

me pregunto yo....
si en Málaga cantais El regalo...umm...¿podré subir a cantarla?
Aunque ronde los 40 y entre semana vista de chaqueta y corbata....uno tiene su espiritu joven y coñero leñe....

S.

fiona dijo...

Espero que confirmeis también para el SOS 4.8. de Murcia!!!

Un besico

kaperucito dijo...

^_^