Ellos en Los Premios de la Música / Voten en Jenesaispop

Pues sí. Ahí estamos, preseleccionados, candidatos a:
- Mejor álbum: "Cardiopatía severa"
- Mejor álbum de pop alternativo: "Cardiopatía severa"
- Mejor canción: "Cerca"

Y eso es. Sería gracioso estar en una gala de esas, ya sea recogiendo el premio o dándoselo a otro. Es muy rollo cuando los Beatles tocaron en el Royal Albert Hall y pedían a los de las primeras filas que en vez de aplaudir agitasen las joyas. No sé si me entendéis.



Por otro lado Jenesaispop nos ha incluido tanto en su lista de mejores canciones del año como en la de mejores discos ¡Gracias una vez más, jenesaispoppers! Y ahora os toca a vosotros, lectores, dar vuestra opinión y elegir vuestras cinco canciones favoritas y cinco discos de 2010 en el nuevo foro de la web y hacer que nuestros haters se retuerzan del escozor. Recuerden que para votar pueden usar sus cuentas de Google, Gmail, Facebook, Twitter y OpenID. Nosotros, lógicamente, proponemos como mejor canción "Cerca" , que estoy viendo que la gente está votando otras del disco y el voto de esta manera se dispersa, y como mejor disco "Cardiopatía severa".



Muzikalia también ha hecho lo suyo con su foro. Pasen, vean y voten.
Pasa la palabra y que comiencen los juegos.

7 comentarios:

Manolo dijo...

Enhorabuena, a ver si hay un poco de "Justicia cósmica" y os lleváis al menos un Premio de la Música, porque lo merecéis sin lugar a dudas.

Saludos

aymeencanta!!! dijo...

Nens! qué emoción!!! qué chulo sería ganar un premio!! y sí como dice Manolo un poquito de "Justicia Cósmica" que ya está bien de "mamoneo" y que gane de una vez gente que se lo merece... y vosotros os lo merecéis!!

votaremos dónde sea hasta quedar rendidos!!

un besoooooo!!

MarcoAntonio dijo...

Voy a votar ahora mismo, estoy harto de ver que otros grupos que son malos malos y que no se lo curran nada siempre quedan por encima de los que sí.
OS LO MERECÉIS, sois muy buenos, ojala ganéis todos los premios!

Mike Medianoche dijo...

A votar pues!

marmotilla dijo...

Muerte a los haters!! Jajaja! Oyes, enhorabuena por lo de los Premios de la Música!!! :D

Fersitu dijo...

Esperemos que por lo menos lleguéis a finalistas en los Premios de la Música, aunque viendo después muchos resultados... casi que da igual.

¡Mucha suerte!

KFOL dijo...

"Algo pequeñito" aparece como candidata a mejor cancion (sin tildes que no tengo)
NO DOY CREDITOOOOOOOOOOOOO