Ellos, el foro.

Mucho se cacarea acerca de nosotros, nuestros discos y nuestros conciertos por internet. Lo sé de buena tinta porque a diario me llegan mútiples alertas de Google chivándose de todo, así que hemos decidido crear un foro para que podáis hablar en él.

Yo soy poco de opinar en este tipo de sitios, pero he de reconocer que gozo con las cosas que algunos dicen, tanto buenas como malas, hay gente que está fatal de la cabeza, y esos son los más amenos. Es un foro abierto, libre, no se moderan los comentarios y hay libertad de expresión. Como en cualquier otro foro lo único necesario es darse de alta, que es bien sencillo. Comienza pues nuestra aventura forera. Anímense, regístrense, creen temas y comenten, que de eso se trata.

Hay diez rangos diferentes, el primero es "mirón", pero según vayan escribiendo y acumulando comentarios irán descubriendo las nueve restantes. Bienvenidos pues a nuestro propio foro.

Recuerden que hemos vendido todo lo que habíamos previsto de entradas por anticipado, así que esta misma tarde hemos sacado 100 entradas más para el concierto de Madrid.

5 comentarios:

Velvet Poppy dijo...

100 entradas más... vamos a estar bien apretados!!

cristina dijo...

Menos mal que ya compre las mias!!q la cosa sta q ardeeeeeeeeee!:)

Migue dijo...

Hala, ya estoy registrado en el foro! :) Voy a ver qué se cuenta por ahí... :P

Fersitu dijo...

Esto de volver a los foros es algo como muy de principios del 2000...

El tema es que, en mi opinión, el mundo foro desapareció en parte por los blogs, facebook y otras redes sociales donde se dan ya las opiniones así como se intercambian.

Quizás si es un buen lugar para hacer encuestas puntuales y demás.

Sobre lo de las entradas pues si, se prevee que va a estar llenito, allí estaremos.

Mike Medianoche dijo...

Nunca he sido muy forero, pero bueno, habrá que registrarse pues!