Ya podéis comprar "Cardiopatía severa" en VINILO y con formato de lujo.

Y en edición de lujo, de parte de Clifford Records, una pequeña compañía de discos de Almería que sólo edita en vinilo y que me ofreció editarlo en tal formato este verano.

Este vinilo ha sido remasterizado por Kevin Metcalfe en The Soundmasters, el estudio donde masterizamos este último disco en Londres, y es la versión más cuidada tanto a nivel estético como sonoro de "Cardiopatía severa". Siguiendo con la tradición europea, ha sido ensamblado en la ciudad de Lodenice, República Checa. Repito, un lujo, de peso, 500 copias exclusivas, en díptico desplegable rediseñado por Jotateam con ilustraciones de Victorzurdo.
Gracias a Laureano, de Clifford Records, por hacer este pequeño sueño realidad.

5 comentarios:

jotainlondon dijo...

oh lleah! que ganas de todo!

Fersitu dijo...

La portada en grande debe de ser tan preciosa.

Maxi! dijo...

Genial! 4 días después de mi cumpleaños y el mismo día de mi "medio" santo! Ansioso estoy por tenerlo tambien en ese formato.

aymeencanta!!! dijo...

creo que me lo pillaré... y lo colgaré en mi salón... LO QUIERO!

Anónimo dijo...

y dónde se puede enocntrar??