Así fue en Málaga y Cádiz

Dos días de absoluto no parar. Salimos el jueves por la mañana y hemos vuelto a Madrid el sábado... por la mañana también. Primero estuvimos en Málaga.

Foto de Martín Moniche

Foto de Nakhadana Gallager

Siempre que vamos a Málaga la gente no falla: lo da todo desde la primera canción. Los asistentes bailaron, cantaron, les invité a unas cervezas desde el escenario y hubo un momentazo con Santi soplando las velas de su tarta de cumpleaños, que es la semana que viene, mientras tocaba a la guitarra "Cumpleaños feliz".

Un concierto divertidísimo. Gracias a Cristina, Migue, Marian, Emmanuel, Beatriz, Ana, el gran Martín, la familia Montero y a todos los asistentes. Y a Fran, de Microondas, que nos estuvo teloneando y deleitando con sus bonitas composiciones.

Willy Vijande, nuestro técnico de sonido. Más de treinta años de experiencia le avalan

Santi Capote y Antonio Pérez, batería, en momento de asueto furgonetil

Luego carretera y manta hasta Cádiz. Allí estrenábamos sala, Imagina Club, aún oliendo a pintura, muy bien decorada, con un equipo de sonido tremendo y toda la gente de la organización superatenta. Ha sido nuestro primer concierto en la ciudad, nunca la habíamos visitado antes. Para tocar, digo.

Foto de Antonio Ávila

Gracias mil a Dani, Pablo, Isaac y al resto de organizadores y público, que se arrancó a cantar cuando tocamos "Cumpleaños feliz". Ah, y a Sonia: cumpleaños feliz.

Esta entrada está dedicada a nuestro magnífico Florin, perfecto road manager, que se ha hecho al volante más de 1500 kilómetros en poco más de 24 horas para que ustedes puedan vernos cerquita de sus casas.

9 comentarios:

Fersitu dijo...

Es que el sur tiene su encanto. Veo que "Cumpleaños feliz" se va convirtiendo en un gran momento de sus conciertos.

Se me cuide.

¡Un abrazo!

Cristi dijo...

Gracias a vosotros que fuisteis majísimos con todos, un concierto muy emocionante. Y por la tarta no hay nada que agradecer, había que celebrar el cumple de Santi sí o sí!
Pero lo mejor fue la cara que se le quedó a Santi cuando saqué la tarta; y yo nerviosa perdía pensando que se me iba a caer por el camino, jajaja.
Un abrazo y un besazo para todo el grupo!

Medea dijo...

Gracias a vosotros,¡Nos lo pasamos muuuy bien!. Me encanta vuestro directo y fue genial volver a ver a mi primo Dani.
Espero veros por aqui muy pronto.
Un besazo,
Fuen

elbuenaviador dijo...

Yo estuve en el concierto de Cádiz. Llevábamos tiempo queriendo ir y veros tocar. Al principio nos dio un poco de cosica ver que no había mucha gente y mi temor era que os viniérais abajo.
Luego todo se animó y nos lo pasamos genial. Además, creo que es la primera vez que persigo a miembros de un grupo para que firmen un poster, nos hagamos una foto y decirles personalmente que nos encantó verlos en directo.
Mucha suerte!!!
Paco, Javi, Carmen y Juan...

Barbaduke dijo...

Pero que pedazo de artissssta, agárrate el peluquín que estas navidades la liaremos.....

Anónimo dijo...

Hey tú, boquerón.
;)

Isaac dijo...

Gracias por darlo todo. Yo no había bailado tanto en un concierto desde....... desde...... ¿la última vez que vi a Ellos???

Leodivon dijo...

Impecable el directo de Málaga.
Me gustó bastante...Nunca más me perderé un concierto de ELLOS en Málaga.

Mike Medianoche dijo...

Qué jodidamente grande estuvo el concierto de Málaga! Mi novio aún no ha podido subir las fotos porque ha estado por ahí tocando (y ahora mismo, de hecho, está en mi casa, pero no tengo su cable)

Y gracias por la mención en la entrada y por las cervezas

A ver si hay una fecha próxima por Sevilla o por Córdoba para poder escaparnos y aprovechar que aún tenemos una entrada de la precompra!