Rodaje vídeo de "Cerca" / Miniacústico en Fnac

Hola, muchachos. Qué poco me gusta volar en Ryanair, no dejan de venderte cosas y la megafonía está a volumenes dignos del Amnesia.

Vistas desde la ventanilla del avión

Recién llegamos de Bélgica de rodar el vídeo de "Cerca". No queremos adelantar mucho por aquello de que la cosa sea sorpresa, pero avanzamos que lo ha dirigido un magnífico Virgili Jubero (de Barcelona/París), en él actúan la fantástica Laura Praet (de París/Amberes), los habituales Santi Capote y Guille Mostaza, o sea, yo, y cuenta con la asistencia de una efectiva Camille Cieters (de Gent/Amberes) en el maquillaje.

Virgili a los mandos

Virgili, Guille, Laura y Camille, al fondo, foto tomada por Santi

Han sido tres días de no parar viajando a lo largo y ancho de Bélgica. Las localizaciones pertencen a Hokke, Oostende, Amberes y Brujas, y también hemos pasado por Bruselas. Y hemos tenido una suerte más bien inusual con el tema climatológico. De la trama no os cuento nada de nada, pero es tirando a cortometraje. Y bonito, como la canción.

Vistas al mar en Oostende

En algún lugar de Brujas

Laura chequeando su mail en Amberes

La playa de Knokke

El rodaje ha sido divertido y variadísimo, no ha habido momentos en los que me aburriese, como suele ocurrir en este tipo de situaciones. Todo salió muy natural y de manera fluida y fácil, esta vez la suerte estuvo de nuestro lado, así que aprovecho (aprovechamos) para dedicar esta entrada a Virgili, Laura y Camille quienes han hecho de este trabajo un placer. Teníamos que despertarnos antes de que saliese el sol por aquello de grabar al amanecer, que es algo que yo a priori no haría jamás, pero viendo las ganas del equipo ha sido incluso... ehmmm... refrescante.

Esperando en Bruselas

Curiosidad tengo, lo que vimos en el ordenador pintaba muy bien. En cuanto esté listo os lo enseño, por supuesto.

-----------

Mañana acústico en la FNAC. Pero acústico muy pequeñito ¿eh? entre la grabación del vídeo, los ensayos, los conciertos venideros, las entrevistas y todo el follón en el que estamos metidos nos ha sido imposible ensayar con la banda el tema acústico. Íbamos a hacerlo esta semana pero surgió lo del vídeo y claro, como que no tenemos el don de la ubicuidad.

http://misteriosoviajeholanda.com/imagenes/logo-fnac-quadri.jpg

Sinceramente, habíamos pensado anularlo, pero me consta que hay gente que va a ir, así que haremos algo totalmente inédito en nuestra historia: iremos Santi y yo con las guitarras y os tocaremos tres o cuatro temas. También habrá un plus y firmaremos discos, es lo mínimo que podemos hacer para los que vais a ir hasta la Fnac Plaza Norte, que pilla bastante en las afueras. No olviden que el concierto es totalmente gratuito y que será a eso de las 19:00.
En algún momento, cuando estemos más relajados, haremos algunos conciertos como Dios manda, con la banda al completo y readaptando nuestras canciones a tal formato.

Alehop.

9 comentarios:

MJ dijo...

Great! Deseando el primer concierto ya! Un besito Guille!

Fersitu dijo...

Que buena pinta tienen esos parajes la verdad, esperamos con ganas ver el resultado que de momento siendo ese país y por lo que cuentas va a tener una fotografia estupenda.

Y si, lo del Fnac Norte está en un lugar allí arriba que sino vas en coche tienes que dar mi vueltas para poder llegar.

Un abrazo!

supersalvajuan dijo...

Demasiada sequía.

Manolo dijo...

Geniales las fotos, sobre todo la de las nubes y el aeropuerto.

Me alegro que todo haya ido bien en el rodaje y que hayáis podido grabar el vídeo sin incidentes ni contratiempos.

Lo de la Fnac pinta bien, espero que cuentes como fue en la próxima entrada, aunque se nos pongan los dientes largos a los que no podemos ir ;)

Un abrazo

Dani dijo...

Yo sí que voy a ir al acústico! menos mal que no habeis suspendido, que disgustoooooo sino !!

Dndro dijo...

las fotos muy guapas... ¿son del iPhone?¿están retocadas? :-?

Espero poder ir al acústico.. Y lograr que me firméis algún disco.

salu2

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Qué bien que todo saliera niquelado! Después de tantos traspiés iba siendo hora de que algo fluyera fácilmente.

¡Deseando verlo!

Lalaith dijo...

Pensaba ir al concierto en la Fnac, pero al final, entre que tengo cosas que hacer, que está en el quinto pino y que va a ser muy cortito... voy a quedarme esperando a la próxima ocasión. Espero que vaya bien, y que ese vídeo salga pronto. Quiero añadir que Cardiopatía Severa me ha gustado mucho, mucho :)

Dani dijo...

acabo de llegar a casa de ver el acústico. Ha estado muy bien, la de 'te echo tanto de menos'...genial! gracias por firmarme el disco! ha sido un regalo para los fans