Qué fue de la camiseta + disco / inesperado top en iTunes

Dios mío. Pensábamos que habíamos acabado lo de las vicisitudes, pero no.

Santi Capote y Ulía Moreno preparando los paquetes, un eficiente Félix Suárez las etiquetas. Yo organizo el listado de destinatarios y fotografío.

Los discos. En vez de llegar el lunes de fábrica nos llegaron el miércoles.
Las camisetas. Otra que dale. Retraso en el envío, nos llegaron el jueves. Pero no sólo eso, no nos han llegado todas porque al proveedor se le acabó las de la talla M, pero tranquilos, os llegará a todos. Lo más curioso de esto es que ni nosotros ni absolutamente nadie del entorno del grupo tiene ninguna camiseta: sólo las tendrán los que la precompraron. No hay ni excedentes. Tenía que haberme precomprado una yo también... Joder.

Hemos presionado y hecho todo lo posible, luchado hasta la extenuación para que los envíos se hagan en el plazo establecido, pero nuestros esfuerzos han sido totalmente en vano. Ahora, como en todas las pifias de terceras personas que han ocurrido durante este disco, que han sido prácticamente todas, nos toca pagar el pato al señor Capote y al señor Mostaza, o sea, yo.
Creemos que no es justo esto, la precompra se ideó para que llegara a casa antes de que saliese al mercado, y no nos gusta nada que no sea así, así que como compensación todos los que compraron el disco están automáticamente invitados a uno de los conciertos de Cardiopatía Severa, el que mejor les venga. Su nombre estará en la lista de puerta de las salas a las que vayamos porque nos llevaremos todos los nombres del centenar de personas que hicieron la reserva. Es lo mínimo.
El disco sale hoy al mercado, pero acabo de pasar por la FNAC y tampoco está... En fin. Si al final es cierto que os va a llegar antes de que el disco llegue a las tiendas.

El disco salía en iTunes el 25 de octubre ¿no? pues no, apareció el sábado 30. Eso sí, se colocó como uno de los más vendidos, exactamente en el número 19 del top 100 de ventas, un puesto que ni nosotros ni mucho menos la gente de la compañía esperaba. Es curioso, fíjense los compañeros que tenemos en ese top: Shakira, Dani Martín, Sting, Michael Bublé, Bon Jovi, U2, David Guetta y gente así. Somos como un bicho raro.

Desde aquí nuestras más sinceras disculpas, aunque no seamos nosotros los que tengamos que disculparnos, pero bueno.
Como podéis ver en la primera foto que ilustra esta entrada estamos preparando los envíos de las camisetas (que han quedado preciosas) y el disco (ídem). Irán llegando entre esta semana y la próxima.

Gracias infinitas por la paciencia.

24 comentarios:

Maxi! dijo...

Detallazo lo de la entrada.
Un abrazo.
La espera merece la pena.

bjaron dijo...

Don't worry, yo estaba ya suponiendo algo así. Se agradece el detalle, de todas maneras. ¡Felicidades por la entrada en iTunes!

aymeencanta!!! dijo...

Hoy me he pasado por el Fnac de Plaça Catalunya (Bcn) y no habían llegado... he preguntado y me han dicho que quizás mañana... iré a ver!! Tengo que comprar uno que quiero regalar a mi Tita que es superfan!
Me he atrevido a preguntar al chiquillo del chalequillo verde si habían preguntado por el disco más gente... y me ha dicho que el llevaba dsd la tarde y yo era la sexta persona... bueno, mola!!y me he puesto contenta!!
Esperaremos, no os preocupéis... somos fans forever!!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Vaya! Tremendo detallazo. A mi no me importa esperar un poco más, ya estoy más contento que un ocho con el disco del iTunes, puedo esperar por el paquete aunque miro el buzón con ansiedad... la verdad...

unomasperounico dijo...

yo tb me pasé hoy por la FNAC de Málaga para comprar el disco y tampoco está pero me han dado el teléfono para que los llame mañana porque según me han dicho, mañana los tendrán, así que mañana lo tendré yo :D

y ya tngo la entrada para el concierto en Málaga!!! :D ke ganitas!

Noemí dijo...

muchas gracias por la entrada!!!!!!!!!!

Fersitu dijo...

Pues si, un buen detalle ese la verdad (Aplausos).

Pues te digo que ni en el FNAC, ni El Corte Inglés estaba hoy que estaba de tiendas y ni rastro. Pero bueno con "Que fue de Ellos" pasó igual y hasta una semana después no aparecieron en masa en las tiendas.

El diseño del disco es bien boniko y la camiseta -que ya veo que ha sido edición super limitada-, muy ponible.

¡Gracias!

Dndro dijo...

Vaya sorpresa... Y yo extrañado de no ver el papelito de correos en el buzón... Aunque ahora no recuerdo si hice la precompra o no :-/.. Como también compré otras cosas en 'El Tenderete'.. Bueno, esperaré con paciencia.. De momento la 'edición iTunes' no me la quita nadie :-D

A ver si tuve suerte de hacer la precompra y de paso entro by the face en uno de vuestros conciertos..

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

Lara dijo...

Yo he ido al fnac de Diagonal Mar (Barcelona) y hasta el jueves o viernes nada me han dicho.. prf, pues, nada, a esperar!

marmotilla dijo...

Jo...es un detallazo. La verdad es que no hacía falta pero...MUCHAS GRACIAS!!!

Dndro dijo...

Vale.. Sí que hice la precompra... ¡¡hizo ayer un año!!! :-).. Mas vale prevenir que curarm :-D

Je, je

Mike Medianoche dijo...

Yo precompré el disco dos veces, una para mí y otra para mi novio que era su cumple, y además compré dos entradas para el concierto de aquí de Málaga (una para mí y otra también para su cumple, rollo "kit de fans de Ellos). Así que me tomaré eso de la entrada como que debo viajar para ir a verles a otra ciudad, por ejemplo, Granada. Así pues, diré moooola.


Ah, sí, y como decían por arriba sobre lo de que con el Qué fue de pasó lo mismo, diré que Málaga tuvo una distribución genial y lo compré un día antes y todo :D

Jen dijo...

Todo un detalle!! muchas gracias!!

miracle dijo...

Ohhh muchas gracias por la entrada!!! como dicen por ahí, no hacia falta por que sabemos que no es vuestra responsabilidad... aunque habrá que aprovecharse del detalle que no está de mas ahorrarse unos eurillos!!!!
El disco está generando mucha expectativa y al final después de tantas peripecias la buena suerte se ha reservado para cuando el disco esté en las estanterías de las tiendas y para el "aforo completo" en vuestros conciertos... lo estoy viendo...

Por cierto Guille... te revendo la camiseta... cuanto me das por ella??? jajajajajajaja, que no, que ni de coña, que siendo tan limitada la conservaré como oro en paño!!!!

Anónimo dijo...

En serio?? Nos invitáis a un concierto?? Muchas gracias!! Y no os rayéis tanto, son cosas que pasan y no creo que ninguno de los talifans que hemos comprado el disco en la preventa se enfade con vosotros. Un beso

Al fin loca dijo...

DETALLAZO, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Qué ganas de ver la camiseta, el disco y a vosotros :D

uskus dijo...

Así da gusto, Guille, gracias por la invitación! Espero con ganas todo: el disco, el concierto, la camiseta, el vinilo...

Migue dijo...

Muchísimas gracias por el detallazo de la entrada, Guille :) Con el dinero de mi entrada invitaré a un colega neófito en "Ellos" a ver si así lo engancho a la causa ;)

Angy dijo...

vaya pedazo de detallazo! haber si puedo ir a alguno de los conciertos! mirare haber cual me viene mejor.. y haber si puedo porque los estudios y demas.. enfin.. ya sabeis.. xD pero intentare por todos los medios no desaprovechar tremendo regalazo! porque por mi ciudad me parece q va a ser q no pasareis..... enfin.. q... muchas gracias por todo.. y por tomarte las molestias de tenernos informados! y deseosa de tener el paquetito en casa! jejej me siento privilegiada por poder tener una de esas camisetas tan chulas y limitadas! ^^
un besoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Yo lo compré ayer en la Fnac de Sevilla donde, por cierto, se encontraban Fangoria firmando discos.
"Cardiopatia severa" me ha encantado, es una auténtica maravilla! Quiero felicitaros y desearos toda la suerte del mundo.

P.D: Guille, es cierto que naciste en Huelva?

Anónimo dijo...

Guille

Ya tengo el CD en mis manos. Y tranquilo que en la Fnac ya lo venden.
No veo pasar las horas para llegar a casa y escucharlo...
¡¡¡Exijo un concierto en Barna ya!!!

Sandra

juan antonio dijo...

genial, esperaré el disco con un poquito más de paciencia, y lo de la entrada un detallazo, todavía no he comprado entrada porque no me he decidido si ir a malaga o granada,estoy a medio camino de ambas, ¿ hay que comunicar a cual vamos o simplemente estarán nuestos nombres en todas las salas y nos tachais a la que vayamos?

Lalaith dijo...

Bueeeno, pensamientos positivos: lo importante es que lleguen, aunque sea más tarde de lo previsto. Y muchas gracias por la invitación, no teníais por qué hacerlo porque los retrasos no han sido culpa vuestra, pero estos detalles os honran :)

Manolo dijo...

Anoche al fin respiré tranquilo cuando me contó una amiga el follón de los envíos, siento haber mandado correos sin mirar el blog, pero estas 2 últimas semanas en el curro han sido mortales (y lo que queda).

Por cierto, que últimamente me acuerdo mucho de la entrada del blog con las vicisitudes de la grabación, porque yo podría escribir otro con lo que nos está pasando en el laboratorio :S

Muchas gracias por lo de la invitación, ha sido todo un detallazo, como vosotros hay pocos ;)

Saludos