Primer concierto de la gira / Lista de puerta

Pues sí, este viernes a las 21h se abren las puertas del mítico Planta Baja, en Granada, para que comience la gira de nuestro nuevo "Cardiopatía Severa". Hay una especie de mezcla entre nervios, excitación y ganas locas de empezar. Estrenaremos canciones, rescataremos alguna que hace más de un lustro que no tocábamos y conoceréis a los nuevo miembros de la banda en vivo y en directo. Además, nos telonean Ed Wood Lovers, que me tienen enganchado con su "Lesiones cerebrales".

Como ya sabéis los que compraron la preventa tienen entrada gratuita y sí, también pueden elegir este concierto para hacerla válida. Envíen su nombre y dos apellidos tal y como figura en el pago de PayPal que hicieron al comprar el disco a ellostenderete@gmail.com con el asunto Lista Concierto Granada. Simplemente eso, nombre y dos apellidos, y automáticamente se les pondrá en la lista de puerta.
En plan confianza os aconsejo que vayáis pronto, no ser que, por un milagro del Señor, la sala se llene a rebosar y no podáis entrar por problemas de aforo. Las entradas están a la venta en Ticketmaster.


Hay varias personas, concretamente cinco, a las que no les ha llegado correctamente el pedido. Que no se preocupen, la entrada la tienen, y cuando se vuelvan a hacer los envíos habrá alguna cosilla extra, por la espera.
El collage de arriba lo he hecho con las fotos que nos ha mandado Enrique Novi de la sala Planta baja, al que mando gracias desde aquí. Si alguien tiene el coraje pertinente podrá usarlo de fondo de escritorio. El diseño del cartel corre a cuenta de Jotateam, sobre un fondo de Victorzurdo.

9 comentarios:

Fersitu dijo...

Ya casi que si estrenaré mi pase VIP permanente en este concierto. Si es que Granada y un concierto en esta ciudad lo merece con creces. Vamos que va a ser un ir y volver, pero... ¡QUE HAY UNAS GANAS!

Un abrazo Guillermo.

Anónimo dijo...

y si se completa el aforo y se queda gente con entrada fuera? ay que la liais....

Manolo dijo...

Yo al final, faltaré una tarde al trabajo, pero no me pierdo el conciertazo ;)
Espero pillar buen sitio y además de disfrutar del concierto, hacer alguna foto en condiciones para el recuerdo :)

Saludos

Anónimo dijo...

Los bandoleros de Ticketmaster retiran las entradas anticipadas, con varios días de antelación, para luego venderlas obviamente más caras en taquilla...con un considerable aumento por gastos de distribución. Casi 20€ valía en taquilla el concierto de Los Coronas + Arizona Baby.
Avisados estáis...
Me gustaría veos, pero con este panorama, no sé, no sé...
Saludos.

Guille dijo...

Querido anónimo, créame usted que eso no va a ocurrir. Nos preocupamos demasiado por nuestro público y le aseguro yo que no van a pagar más de lo pactado. Vamos hombre!

Va a ser un conciertazo y tenemos muchísimas ganas de veros a todos allí.

Anónimo dijo...

Olé.
Allí nos vemos, pues. ^_^

Migue dijo...

Allí nos veremos Guille! Me llevaré el ukelele y a tres amigos ;)

Mike Medianoche dijo...

Soy uno de los cinco del cardiopatía, rollo los seis de Oceanic de Perdidos!

Nos veremos por allí mañana, caballero!

Quique dijo...

Yo también soy un damnificado! Jejeje, estoy a la espera del single de ZonaVip :_( Lástima que por motivos laborales (me he tenido que trasladar de ciudad y no había manera de llegar a tiempo) no pude ir al concierto de Granada, pero a alguno iré! Eso sí, no los pongáis en jueves! Saludos y mucha suerte!