Primer concierto de la gira "Cardiopatía severa" en GRANADA / entrevistas

Ya veis, por cosas del destino el primer concierto de la gira al final se va a celebrar en Granada, cosa que me hace mucha ilusión ya que además de tener muy buenos amigos allí, adorar sus gentes, su gastronomía, parajes varios, su noche y su ambiente, es la ciudad que más ha visto la gestación de este disco. Es de mis ciudades favoritas, si no la más, de España.


Aquí tenéis el cartel, obra de Jotateam, si pincháis en él lo encontraréis a alta resolución, por si queréis imprimirlo o usarlo de fondo de pantalla, o haceros servilletas o postales, de mantel para un picnic o de avión de papel en el que montarse para ir al infinito y más allá, o para lo que ustedes quieran.


También podéis comprar los tickets en Ticketmaster de este y otros conciertos. Desde las oficinas nos informan que aún sin haberlo anunciado ya está el personal haciéndose con su entrada, así que se prevee exitazo total de asistencia. Ganas de encontraros a todos entre el público.

Guille Mostaza, Paco Tomás y Santi Capote. Foto de José Martret.

Estos días están siendo un poco de locura. Mucha entrevista, muchos mails felicitándonos, mucha crítica y muy buena. Una de las más divertidas es la que hicimos el otro día desde un hospital con Paco Tomás para Wisteria Lane. Divertidísima, de esas que te da pena que se acaben. Se emite el sábado 13 de Noviembre a las 23:00 en RNE Radio 5, al igual que otra de Radio Euskadi que ya os avisaré cuando se pone, rollo super tranquila y relajada. O una en Bi FM donde curiosamente "Cerca" suena como nunca (algún día hablaré de los compresores de emisión de cada radio y televisión y de cómo estos afectan al sonido final de las canciones).
La gente de los medios ya sabe que si quiere hacernos una puede pedirla a ellostenderete@gmail.com, ya que Félix Suárez, nuestro agente de prensa, está ausente hasta el día 22.

3 comentarios:

Fersitu dijo...

No sabía yo que había tantas cosas para hacer con un cartel de un concierto.

Los conciertos en Granada vuestros han sido de los más divertidos, la verdad.

Abrazo!

Migue dijo...

Ole ole!, aquí un granadino que no se lo va a perder ;) El lunes mismo estoy comprando la entrada :)

miguel.camara.alfonso dijo...

Guille, acabo de ver en tu formspring que tendríamos que avisar aquí si habíamos comprado el disco en la preventa de cara al concierto de turno (Granada en mi caso) :P
Me uno a la duda de formspring: ¿tendremos que avisar/decir algo en la taquilla de Planta baja, o directamente al entrar cuando nos chequéen la entrada?