Museo Coconut y Guille Mostaza

Que qué tal con los Coconut. Eso es lo que me preguntan muchas veces en las entrevistas que estoy teniendo últimamente. Pues bien, le han preguntado a Joaquín Reyes lo mismo pero al revés, esto es, que qué tal conmigo. Y esto es lo que él dice (a partir del minuto 0:35).

Es curioso el hecho de que Joaquín fuese la primera persona, fuera del círculo laboral de Ellos, que se hizo con el disco. Me llamó para hacer una audición de éste a los dos días de llegar de la sesión de mastering en Londres. Le gustó tanto que lo oyó atentamente tres veces seguidas, tres, en absoluto silencio y con las orejas apuntando a los altavoces, incluso me pidió que se lo grabase, ahí sin portada ni nada, ni título de disco ni de canciones. Al final de la noche lo acabamos oyendo unas ocho o nueve veces.

http://everyoneweb.com/WA/DataFilescyber/CD.jpg

Desde entonces lo pincha en sus sesiones y habla maravillas de él siempre que puede. Eso es cuidar de los amigos, asunto que me llena de orgullo (y sí, satisfacción)... Porque yo, como Joaquín y otros muchos, siempre he sido de que si puedes hablar de alguien siempre que sea para bien, si tienes algo malo que decir mejor callarse.
El otro día me estuvo contando cómo le gusta, y es curioso el hecho de que entiende las letras a la perfección: el significado, individual y en conjunto, todo, incluso encuentra derivación entre la temática de este y nuestros discos anteriores. Qué alegría.

Así que eso, que este post de hoy va dedicado a ti, Joaquinacor, y a la familia, que también está disfrutando mucho de este disco. Y a Fernando, que a ver si nos vemos, leches. Y a Manu, siempre dispuesto. Y a Raul y Ernesto porque nos lo pasamos pipa.

http://www.teleprograma.tv/var/plan_site/storage/images/series_tv/2010/agosto/el_relevo_de_muchachada_nui/museo_coconut_grupo_6/2724701-1-esl-ES/museo_coconut_grupo_6.jpg
Recuerden que hoy se emite el capítulo 5 de Museo Coconut, y que según me han contado, es un gran capítulo. Por cierto, para los que me han preguntado: no, no salgo hoy, salgo en el 11.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya par de genios, Joaquín Reyes y Guille Mostaza!!!
Qué ganas tengo de verlo.

Fersitu dijo...

Ummm la verdad es que con "Museo Coconut" lo tengo bien claro: no me hace gracia. Tengo amigos que eran muy fans de Muchachada & Co y la serie no les ha calado: yo no era fan aunque tenían sus puntos.

Preparan segunda temporada pero lo que he visto de ésta me parece todo muy lento y poca continuidad, aunque los sketchs de dibujos animados siguen el estilo del programa.

Eso si me mata la curiosidad de su actuación...

Lalaith dijo...

Le gustará mucho tu disco, pero dice mal el título!!

Antoñita la Fantastica dijo...

No me he podido reir más con el comentario de Joaquín de "tiene muy buen cutis" jajajajajaja. No puedo parar de repetirlo en bucle!!