La discografía de ELLOS al completo en Spotify

 Sí, por fin está todo ahí, a todo me refiero con nuestros cuatro discos y alguna cosilla más.

  

Gracias tanto a la gente de Subterfuge Records como a Pias [Spain] por subir nuestros discos y encargarse de las gestiones pertinentes.

El orden cronológico de los discos con sus años correctos es el que podéis ver arriba. El único pero, a parte de que, como en otros miles de discos en Spotify, los años no son los correctos, es que canciones que van unidas como "Vente si puedes/Vente si quieres" y "Puntos suspensivos/Por qué no volvemos" están separadas por un pequeño momento en silencio, que es lo que tarda el programa en reproducir cada canción.

 Ahora... A escuchar.

13 comentarios:

pintucris dijo...

¡¡¡Menudo dia de noticias y alegrías llevamos!!! Entre esto y que me ha llegado el disco a casa ando recontenta por la vida!

¡Yujuuuu!

Fersitu dijo...

Ya era hora.

Ha sido una sorpresa que haya llegado todo junto cual pack regalo navideño, no hará falta ripear el CD para escucharlo en el ordenata.

Saludetes.

MJ dijo...

A mi no me llega :(

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Me llegó hoy! Y no estaba en casa... Mañana me enchufo el iPhone en Viernes y corriendo a Correos a por el paquete.

aymeencanta!!! dijo...

quizás apunté mal la dirección... ays no sé... pero a Mj tampoco le ha llegado... esperaré un poco más.

Migue dijo...

Qué estupendo :) Justo hoy me ha llegado el disco, y ahora mismito ando escuchándolo: suena "¿Por qué no volvemos?" :_)

Y mañana podré ponerme la discografía completa en el trabajo con el Spoti, qué estupendo :)

PD: El disco es maravilloso: me encanta cómo suena todo, especialmente la orquesta y la batería.

Maxi! dijo...

A mi tampoco me ha llegado aún... :( pero es una estupenda noticia lo del spotify :) llevo toda la mañana enganchado :))

Dndro dijo...

Estáis que os salís...

¡¡Enhorabuena por la nueva página del grupo, también!!

Lalaith dijo...

Muy bien. He llegado a casa hace un rato, más tarde de lo que quería, y me he llevado una alegría cuando he visto el sobre con el nuevo disco :) Además me he llevado una sorpresa al ver la camiseta, hacía tanto tiempo de la pre-compra que no me acordaba que también la había pedido!! Y me encanta!!

Consu dijo...

Un discazo Guille, todas las canciones con una potencia increible!
Despues de haberte puesto anonimamente por formspring (creo que se escribe así) como cuando intente saludaros en el camerino en el concierto de Elche y algunas que otras más!

Seguid así! un disco de 9.9 por no decir un 10!
Saludos

Angy dijo...

A mi tb me ha llegado hoy.. lo q pasa q yo estaba en clase.. asi q... tengo q ir a correos mañana a recogerlo... y.. ya contare!! ^^ esta noche no dormire de los nerviosssssssss jajjaja jop.. esto de saber q esta ya aqui y tener q esperar mas.. enfin.. es lo q tiene.. xD

Migue dijo...

Ya lo he escuchado completo y cada vez me gusta más. Las cuatro primeras canciones son a cada cuál mejor, me es imposible decidirme por una favorita, todo el disco es estupendo. Y la orquesta, qué toque de lujo da la orquesta :_)

Angy dijo...

Por fin lo tengo! acabo de llegar de correos q vaya colas q habia xD enfin.. toy escuchando la maravillosa cancion de Santi.. ains.. me encanta! y... ya mañana haber si me hago la fotito para tu collage! ^^ y el disco el diseño es presiosoooooo y la camiseta me encanta! y.. enfin todo es perfecto

Graciassssssssss!!!